Los Xiaomi Redmi 5 serán los primeros gama media de la firma con diseño todo pantalla

Los Xiaomi Redmi 5 serán los primeros gama media de la firma con diseño todo pantalla

Los Xiaomi Redmi 5 serán los primeros gama media de la firma con diseño todo pantalla - xiaomi-redmi-5-hero

 

El diseño todo pantalla llegó para quedarse en el mercado móvil, es un hecho. No es sorpresa que poco a poco las marcas apuestan por esta filosofía en sus smartphones, no solo de gama alta, sino también los de gama media, y es precisamente en este último sector en el cual Xiaomi buscará competir con sus próximos smartphones Redmi 5.

 

Tan pronto como el jueves 7 de este de diciembre, la empresa china dará la bienvenida a la 5 generación de sus smartphones de gama media/media-baja, los cuales serán dos modelos, uno con el nombre de Redmi 5 “a secas” y otro con el “apellido” Plus. La información ha sido publicada de manera oficial por Donovan Sung, vocero global de Xiaomi, en su cuenta de Twitter:

 

¿Están todos listos para los completamente nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus? Lazaremos estos dos nuevos dispositivos en China el jueves 7 de diciembre. ¡Damos a todos un adelanto! — Donovan Sung en Twitter.

 

Mi ofrecerá estos equipos a precios interesantes: de acuerdo a GSMArena, los nuevos equipos son promocionados como “un teléfono por un millar”, por lo cual se calcula que su precio (al menos del modelo base) será de mil yuanes, los cuales equivalen a unos 150 dólares. Además el medio señala que la versión base llevará un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+, mientras que la versión Plus portará una pantalla de 6 pulgadas FullHD+.