Morelia vs Monterrey, Semifinal A2017 | Resultado: 0-1 | Ida

Morelia vs Monterrey, Semifinal A2017 | Resultado: 0-1 | Ida

Morelia vs Monterrey, Semifinal A2017 | Resultado: 0-1 | Ida - morelia-vs-monterrey-semifinal-apertura-2017-800x547

Monarcas Morelia y Rayados Monterrey se enfrentan este jueves 30 de noviembre, en el partido de ida de la Semifinal de la Liga MX Apertura 2017. El partido se jugará a las 19:30 horas en el Estadio Morelos; encuentra en la nota las opciones para ver a Morelia vs Monterrey en vivo.

Morelia se ganó su derecho de disputar este encuentro después de dejar en el camino a Toluca en lo que probablemente fue la llave más dramática de la ronda anterior. Los dirigidos por Roberto Hernández se ampararon en el reglamento después de igualar 3-3 con los mexiquenses en el marcador global: la posición en la tabla benefició a los purépechas.

Rayados por su parte demostraron por qué terminaron como líderes del torneo, pues hicieron ver mal a los Rojinegros de Atlas en los Cuartos de Final. La serie terminó con un marcador global de 6 goles por 2 a favor de los regios.

Transmisión de Morelia vs Monterrey; Ida de la Semifinal del Apertura 2017

El partido de ida entre Monarcas vs Rayados se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7, además, contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (app, sitio web y Facebook live) a las que encontrarás como acceder a continuación.

Semifinal Morelia vs Monterrey por internet

Ingresa al portal de AztecaDeportes.com o al Facebook de Azteca Deportes para disfrutar del partido de ida entre Monarcas vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Sin duda Monterrey llega como el gran favorito para avanzar a la final, sin embargo, Monarcas no será un rival sencillo y buscará sacar ventaja de su calidad de local en este partido de ida ¿Lo logrará?