Publicado por el

Microsoft Edge ya está disponible de manera pública para iOS y Android

Hace unas semanas se anunció la llegada del navegador Microsoft Edge a iOS y Android. En ese entonces la aplicación se encontraba en formato beta y únicamente disponible para aquellos...

microsoft edge ios android Microsoft Edge ya está disponible de manera pública para iOS y Android

Hace unas semanas se anunció la llegada del navegador Microsoft Edge a iOS y Android. En ese entonces la aplicación se encontraba en formato beta y únicamente disponible para aquellos usuarios que fuesen del programa  Insider de Windows 10. Hoy finalmente Microsoft ha decidio lanzar la primera versión pública.

Por ahora Microsoft Edge para Android y iOS cuenta con las funciones de sincronización de marcadores, historial, lista de lectura, libros electrónicos y Continuar en PC, útil cuando quieres continuar la navegación en una pantalla más grande.  Microsoft por ahora queda a deber la posibilidad de sincronizar pestañas entre la versión para PC y la versión móvil, así como una versión para tablet y iPad.

De acuerdo a la empresa de Redmond, estas últimas funcionalidades están planeadas para algún momento del futuro. Esperamos que no se dentro de mucho.

Descargar Edge para iOS o Android

Descarga Edge para dando clic aquí si tienes iPhone, ó aquí si tienen un teléfono que funciona con el sistema operativo móvil de Google. Nosotros hemos revisado y aún no nos aparece en los resultado de búsqueda, pero hay que recordar que en estos casos la disponibilidad se va habilitando poco a poco en las regiones.

Últimas noticias en WebAdictos