Huawei Mate 10 llega a México ¡el primer smartphone con inteligencia artificial!

Huawei Mate 10 llega a México ¡el primer smartphone con inteligencia artificial!

Huawei Mate 10 llega a México ¡el primer smartphone con inteligencia artificial! - huawei-mate-10

Huawei presenta en México su nuevo smartphone: HUAWEI Mate 10, con la innovación de la integración de inteligencia Artificial (AI).

El HUAWEI Mate 10 es un dispositivo de IA revolucionario que combina innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0. La serie MATE 10 de Huawei continúa el legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

Características:

  • Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).
  • Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there), pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.
  • Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión inteligente de batería impulsada por IA.
  • Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA.
  • Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android 8.0.

El primer procesador del mundo con inteligencia artificial, Kirin AI, brinda una experiencia más rápida, fluida y potente.

Huawei Mate 10 llega a México ¡el primer smartphone con inteligencia artificial! - huawei-mate-10-procesador-kirin-970

El HUAWEI Mate 10 es el primer dispositivo impulsado por el procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada.

Huawei Mate 10

Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), la nueva serie Mate 10 de HUAWEI brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsadas por Inteligencia Artificial, además de un traductor acelerado también basado en Inteligencia Artificial.

El Kirin 970 es una plataforma de cómputo de IA abierta a terceros con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones las cuales sean capaces de extender las capacidades de procesamiento de Huawei a lo largo de todo el ecosistema.

Diseño

HUAWEI Mate 10 integra una pantalla FullView totalmente nueva, con una relación de aspecto 16:9, 5.9 pulgadas, con biseles apenas visibles, soporte HDR10 para colores más vívidos y con una resolución de 2K.

Este dispositivo está compuesto por un cuerpo de vidrio 3D, con hermosas y simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera de los dispositivos incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica.

Nueva cámara dual Leica y batería impulsada por tecnologías de Inteligencia Artificial

Huawei Mate 10 llega a México ¡el primer smartphone con inteligencia artificial! - huawei-mate-10-camara-leica

Huawei de nuevo presenta en alianza con Leica una cámara dual creada en ingeniería conjunta con Leica para el HUAWEI Mate 10. Este combina sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA. El reconocimiento en tiempo real tanto de escenas como de objetos es impulsado por IA y de forma inteligente selecciona la configuración de la cámara basándose en la escena u objeto a fotografiar, además de incluir soporte para la función de zoom digital avanzada con detección de movimiento, impulsada también por IA, con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

El HUAWEI Mate 10 incluye una batería de 4,000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Este sistema incluye soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos. Además, HUAWEI SuperCharge es la primera tecnología de carga en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

Huawei Mate 10 llega a México ¡el primer smartphone con inteligencia artificial! - mate-10_huawei-450x408

HUAWEI Mate 10 será lanzado con el nuevo EMUI 8.0 impulsado por Android 8.0, el cual incluye un motor de Inteligencia Artificial (AI Engine) para sacar provecho completo del Kirin 970. Por otra parte el traductor acelerado basado en IA brinda traducciones rápidas e interactivas para lograr una experiencia de comunicación más fluida. La nueva función de proyección permite conectar a los dispositivos de la nueva serie HUAWEI Mate 10 a una pantalla grande, dando soporte a una experiencia completa de computadora de escritorio, ya sea duplicando o extendiendo la pantalla del smartphone como si fuera una PC.

Disponibilidad, colores y Precio

HUAWEI Mate 10 estará disponible con Telcel y AT&T en colores Negro y Mocha Brown, con un costo de $14,999 pesos y el 16 y 17 de diciembre habrá una promoción especial (Al adquirir un Huawei Mate 10 de obsequio un Huawei P10 Selfie.

Galería

Para mayor información consulta: http://www.huawei.com/mx/

Sigue la conversación en redes con los hashtags: #HuaweiMate10 y #YourBestMate

Notas:

¹Basado en resultados de laboratorio de Huawei.

²Basado en pruebas de laboratorio de Huawei. En las pruebas, el dispositivo fue cargado de 1 por ciento de batería con la pantalla apagada, utilizando el cargador y cable HUAWEI SuperCharge, en un ambiente con red 4G, 25°C de temperatura y una humedad relativa del 45-80 por ciento.