Gear Sport y Gear Icon X: más allá del bienestar físico

Gear Sport y Gear Icon X: más allá del bienestar físico

Gear Sport y Gear Icon X: más allá del bienestar físico - gear-sport-icon-x-samsung

Los nuevos accesorios deportivos de la línea de Wearables de Samsung, Gear Sport Gear Icon X, están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida contemporáneo, ya que ofrecen practicidad, estilo e innovación a la hora de ejercitarse.

Gear Sport, con su sistema integrado de GPS y resistencia al agua de 5 ATM1, impulsa al usuario a que vaya más allá del bienestar físico y aproveche al máximo cada momento en todas sus actividades cotidianas. Además, las alianzas de Samsung con marcas líderes en los sectores de entretenimiento y fitness, Under Armour, Speedo y Spotify, aportan aún más a la experiencia de ejercicio gracias a los contenidos y funciones exclusivas del nuevo Gear Sport.

El diseño ergonómico y elegante de Gear Sport también es completamente personalizable, ya que existe una gran variedad de modelos de carátulas y correas intercambiables de 20 mm, lo que lo convierte en un atractivo accesorio que se ajusta a cualquier ocasión: desde ir al gimnasio, salir a cenar con amigos o hasta la herramienta ideal para presentar un proyecto, ya que funciona como control remoto de diapositivas.

Por su parte, la nueva edición sin cables de los audífonos Gear Icon X es más ligera y brinda una sujeción segura y cómoda, perfecta para los usuarios más activos. Además, la función de entrenador inteligente, Running Coach, envía directo al oído los detalles sobre el monitoreo de las actividades del usuario en tiempo real y permite controlar las aplicaciones con gran facilidad mediante comandos de voz. Gear Icon X optimiza las funciones de reproducción de música gracias a su capacidad de almacenamiento interno de hasta 4 GB, con lo que el usuario puede escuchar sus canciones favoritas aun sin conexión a internet con la aplicación Spotify Gear.

Disponibilidad y precio

Gear Sport y Gear Icon X están disponibles en diversos puntos de venta en México a un precio aproximado de $5,999MXN y $3,299MXN, respectivamente.

Infografía Gear Sport

Gear Sport y Gear Icon X: más allá del bienestar físico - gear-sports_samsung-1

Infografía Icon X

Gear Sport y Gear Icon X: más allá del bienestar físico - gear-iconx-samsung-1