Datally: Ahorra datos en tu celular con esta app de Google ¡Descárgala ya!

Datally: Ahorra datos en tu celular con esta app de Google ¡Descárgala ya!

Datally: Ahorra datos en tu celular con esta app de Google ¡Descárgala ya! - datally-main-app

 

Cuando uno tiene un plan de datos limitado desea saber en qué aplicaciones se gastan nuestros megas; los usuarios de Android reciben hoy una mando por parte de Google, quien ha presentado Datally, una app para gestionar y monitorear el consumo de datos en smartphones con dicho sistema operativo.

 

De acuerdo a información de Google, Datally ayudará a los usuarios en tres cosas: entender sus consumo de datos, mostrando el uso por hora, día, semana o mes y enviando recomendaciones para poder ahorrar megas; controlar sus datos a través de un ahorrador, el cual detendrá los datos de fondo y rastreará en tiempo real el uso de datos en tiempo real, incluso usando otras apps, gracias a una burbuja flotante; y finalmente ahorrar datos a través de la búsqueda de redes Wi-Fi públicas, las cuales incluso podremos calificar para ayudar a otros usuarios.

 

Datally: Ahorra datos en tu celular con esta app de Google ¡Descárgala ya! - freighter_bubble_GIF4

Al abrir la aplicación es necesario otrogarle algunos permisos. El servicio utiliza VPN para poder funcionar, similar a como lo hacía Opera Max.

 

Las pruebas que La Gran G ha hecho en Filipinas demuestran que Datally ha logrado ahorrar datos en hasta un 30 por ciento. La app ya se encuentra disponible de manera global para todos aquellos dispositivos con Android 5.0 Lollipop en adelante. Descárgala en la Play Store, dando clic en este enlace.