América vs Tigres, Ida de Semifinal A2017 | Resultado: 0-1

América vs Tigres, Ida de Semifinal A2017 | Resultado: 0-1

América vs Tigres, Ida de Semifinal A2017 | Resultado: 0-1 - america-vs-tigres-semifinal-apertura-2017-800x547

América recibe a los Tigres de UANL en el juego de ida de la Semifinal de la Liga MX Apertura 2017. El partido se jugará este miércoles 29 de noviembre a las 9:00 PM en el Estadio Azteca y enseguida encontrarás las opciones para ver a América vs Tigres en vivo.

Las Águilas del América dejaron en el camino al Cruz Azul tras empatar en global 0-0, la posición en la tabla general le dio el acceso a la semifinal a los dirigidos por Miguel Herrera, sin embargo, en Coapa saben que no fue una gran actuación y deben mejorar si se quieren meter a la final.

Los universitarios no pudieron vencer a León y la serie terminó empatada a 2 pero avanzaron por mejor posición en la general ya que finalizaron en el segundo peldaño, solo superado por “Rayados” de Monterrey.

Transmisión de América vs Tigres; Semifinal de Liga MX Apertura 2017

El partido de ida de esta semifinal se transmitirá en televisión por el canal 5 y por TDN. Además, en caso de que no puedas ver el partido en televisión, enseguida encontrarás el acceso para ver la semifinal América vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

Semifinal América vs Tigres por Televisa Deportes

América vs Tigres, Ida de Semifinal A2017 | Resultado: 0-1 - america-vs-tigres-ida-semifinal-apertura-2017-800x449

Para ver la semifinal América vs Tigres desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que dar clic enseguida en “Acceder a la transmisión” o descargar en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes. La transmisión en internet te permite elegir entre 6 diferentes cámaras para poder tener los mejores ángulos del encuentro.

Acceder a la transmisión

Escucha la semifinal América contra Tigres por radio

También puedes escuchar el partido de ida por radio a través de la transmisión de W Radio por el 96.9 FM en la Ciudad de México, o bien puedes escucharlo desde tus dispositivos de manera gratuita dando play al siguiente reproductor.

Será un partido que revivirá la final del año pasado donde los Tigres le arrebataron el gusto al América de coronarse en su centenario. Lo que es seguro es que se vivirán grandes emociones ¿Cuál es tu pronóstico?