Publicado por el

Alebrijes vs Juárez, Final del Ascenso MX A2017 | Ida | Resultado: 1-0

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Alebrijes vs Juárez en vivo, en el partido de ida de la final del Ascenso MX Apertura 2017, este 29 de noviembre.

alebrijes vs juarez final ascenso mx apertura 2017 800x566 Alebrijes vs Juárez, Final del Ascenso MX A2017 | Ida | Resultado: 1 0

Alebrijes de Oaxaca y Bravos de Juárez se medirán este miércoles 29 de noviembre en el partido de ida de la Final del Ascenso MX Apertura 2017. El partido comenzará a las 7:00 PM En el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y en esta nota encontrarás las opciones para ver la final de Alebrijes vs Juárez en vivo.

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán sacar ventaja de su localia así como lo hizo ante el Celaya, al que venció en casa 1-0, lo cual le dio la ventaja para ir a la vuelta y aunque cayó 2-1, ese gol de visitante y su posición en la tabla le permitieron avanzar a esta última fase del certamen.

Bravos, por su parte, tuvo la ventaja de cerrar en casa ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, con el que empató en la ida 2-2 y aunque en el regreso sufrió, pudo sacar el resultado por 3-2 para un global de 5-4 e instalarse en la final.

Transmisión de Alebrijes vs Juárez, Final del Ascenso MX Apertura 2017

El partido de ida de la gran final del Ascenso MX se transmitirá en televisión por TDN y también contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes; conoce cómo acceder a continuación.

Final Alebrijes vs Juárez por internet

final alebrijes vs juarez apertu 2017 800x449 Alebrijes vs Juárez, Final del Ascenso MX A2017 | Ida | Resultado: 1 0

Puedes ver la final de Alebrijes de Oaxaca vs Bravos de Juárez desde tu computadora, celular o tablet, ingresando al enlace que encontrarás a continuación o descargando la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

La serie final del Ascenso MX enfrenta a los dos mejores equipos de la competencia, que buscarán el cetro del Apertura 2017 para luego esperar al vencedor del Clausura 2018 en pos de un lugar en el máximo circuito, algo que en este caso sólo Bravos puede buscar.

Últimas noticias en WebAdictos