Semifinales de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales

Semifinales de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales

Semifinales de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales - semifinales-liga-mx-apertura-2017-800x494

Monterrey, Tigres, América y Morelia, los cuatro primeros puestos de la tabla general son los equipos que se estarán enfrentando en las semifinales de Liga MX Apertura 2017 este 29 y 30 de noviembre. Enseguida encontrarás a qué hora se juegan las Semifinales de Liga MX Apertura 2017 y cómo ver los partidos.

Las semifinales de la Liga MX quedaron de la siguiente manera: América vs Tigres y Monterrey vs Morelia. Los partidos de ida se jugarán el 29 y 30 de noviembre, mientras que los de vuelta se jugarán el 2 y 3 de diciembre.

Semifinal América vs Tigres

El partido de ida se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Estadio Azteca con el duelo de América vs Tigres a las 9:00 PM. La transmisión será por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en TV de paga, o bien por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

La vuelta entre Tigres vs América se jugará el sábado 2 de diciembre en el Universitario a las 7:00 PM. La transmisión será por el canal 5 y TDN; así como por TelevisaDeportes.com.

Los Tigres de la UANL avanzaron a las Semifinales de la LIGA MX Apertura 2017. Pese al empate global con el León, los norteños pasaron por su mejor ubicación en la tabla general. Las Águilas del América igualaron sin goles ante Cruz Azul, en el global de los Cuartos de Final, y se quedó con boleto a la antesala de la Final de la LIGA MX por su mejor ubicación en la tabla general.

Semifinal Monterrey vs Morelia

El partido de ida de la semifinal entre Morelia y el líder Monterrey se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre a las 7:30 PM en el Estadio Morelos. La transmisión en televisión será por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

La vuelta y la definición del último finalista del torneo será el domingo 3 de diciembre a las 6:00 PM en el estadio Bancomer. La transmisión será por canal 5, TDN y TelevisaDeportes.com.

Monarcas consiguió su boleto a las Semifinales, al empatar en el marcador global a 3 goles y pasar a la siguiente Fase Final con el criterio de mejor posición en la tabla. Rayados de Monterrey goleó en casa a los Zorros del Atlas, con marcador de 4-1, y se quedó con el boleto a las Semifinales. El global terminó 6-2 a favor de los regiomontanos.

¿Qué equipos son tus favoritos para avanzar a la final de la Liga MX?