Publicado por el

Finnovista Pitch Day Ciudad de México llega el 29 Noviembre 2017

Si tienes una startup con alguna solución que apunta a innovar el sector de los servicios financieros, tienes una cita en Finnovista Pitch Day.

finnovista pitch day 800x263 Finnovista Pitch Day Ciudad de México llega el 29 Noviembre 2017

Finnovista Pitch Day vuelve a Ciudad de México el próximo 29 de noviembre en el espacio Finnovista Loft. Más de 100 personas están convocadas a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech mexicano para seguir explorando el futuro de la industria financiera en la región.

La publicación del último Fintech Radar México desarrollado por Finnovista, demostró  que el país repunta para convertirse en el Hub de emprendimiento Fintech definitivo para la región. En este marco de crecimiento de la industria, durante Finnovista Pitch Day se subirán al escenario 5 nuevas startups emergentes que presentarán sus innovadores proyectos recibiendo retroalimentación directa de un panel de mentores integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector en México. Akiba,DecimalFactorDooplaExpansive y Gestionix demostrarán a los más de 100 asistentes cómo el Fintech está cambiando la industria financiera tal y como la conocíamos hasta el momento.

Además, contaremos con la ponencia del experto Juan Carlos Escalera, Director Especialista en Venta para productos Financieros para la zona norte de América Latina en Thomson Reuters quien compartirá con los asistentes su visión y conocimientos respecto a la evolución del Fintech.

Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de México. No lo dudes y únete a los más de 100 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

Si deseas asistir como un medio de comunicación acreditado, por favor envíanos un email a communication@finnovista.com será un placer recibirte en nuestro evento y proporcionarte toda la información necesaria.

Consulta todos los detalles, así como la agenda, ponente, startups participantes y patrocinadores en el siguiente enlace.

Finnovista Pitch Day es apoyado por líderes globales del mundo de las finanzas como Microsoft y del emprendimiento y la tecnología como la Embajada de UK en México, entre otros. 

  • Fecha: 29 noviembre de 2017.
  • Hora: De 18:00 pm a 21:00 pm
  • Lugar: Finnovista LoftCalle Chihuahua 230, Roma Norte, Ciudad de México.

 

Últimas noticias en WebAdictos