América vs Cruz Azul, en la liguilla A2017 | Resultado: 0-0

América vs Cruz Azul, en la liguilla A2017 | Resultado: 0-0

América vs Cruz Azul, en la liguilla A2017 | Resultado: 0-0 - america-vs-cruz-azul-liguilla-apertura-2017-800x547

América y Cruz Azul definirán al último semifinalista del torneo este domingo 26 de noviembre, cuando se enfrenten en el Estadio Azteca en punto de las 8:00 PM en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017. Encuentra en la nota las opciones para ver al América vs Cruz Azul en vivo y no te pierdas el partido que promete muchas emociones.

El partido de ida finalizó con un empate sin goles en el estadio Azul. El encuentro incluyó un penal fallado y dos expulsados por las Águilas, así como otras polémicas arbitrales. Por lo que en la vuelta ambos equipos se jugarán todo con tal de avanzar.

América podrá avanzar a la semifinales con el empate a 0 o con la victoria. Ya que un empate a 1 o más goles le dará el pase a la máquina por el criterio de gol de visitante.

Transmisión de América vs Cruz Azul, vuelta de cuartos de final, liguilla A2017

Podrás ver el partido en televisión abierta por el canal 5 de Televisa, o bien por TDN en TV de paga. También contará con transmisión en internet desde TelevisaDeportes.com y las apps de Televisa Deportes; enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

América vs Cruz Azul por Televisa Deportes | Liguilla Apertura 2017

América vs Cruz Azul, en la liguilla A2017 | Resultado: 0-0 - america-vs-cruz-azul-vuelta-liguilla-a2017-800x449

Para ver el partido de vuelta entre América vs Cruz Azul en tu computadora, celular o tablet, da clic en “Acceder a la transmisión” o busca e instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android. El acceso es gratuito y podrás elegir entre distintas cámaras para ver los mejores ángulos del partido.

Acceder a la transmisión

El duelo entre ambos equipos en la temporada regular terminó 1-3 a favor del América. Mientras que la última vez que se enfrentaron – antes del partido de ida de esta serie – fue en los Octavos de Copa MX en los que las Águilas se impusieron 1-0 a la Máquina.