Horario de América vs Cruz Azul y cómo verlo | Liguilla Apertura 2017 – vuelta

Horario de América vs Cruz Azul y cómo verlo | Liguilla Apertura 2017 – vuelta

Horario de América vs Cruz Azul y cómo verlo | Liguilla Apertura 2017 - vuelta - horario-america-vs-cruz-azul-vuelta-liguilla-2017-800x450
Foto: marca.com

Este domingo 26 de noviembre toca el turno de las Águilas del América para recibir a Cruz Azul en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2017. Entérate a qué hora juega América vs Cruz Azul y cómo verlo este domingo, y conoce qué equipo avanzará a la semifinal del torneo.

El pasado jueves se jugó el Clásico Joven de la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Azul, en un partido en el que las Águilas terminaron con 9 jugadores. El duelo terminó 0-0 por lo que todo se definirá este domingo en el Estadio Azteca.

Las Águilas tendrán dos bajas para el duelo pues Edson Álvarez y Mateus Uribe fueron expulsados y estarán suspendidos. América puede avanzar a la semifinal si se mantiene el empate a cero en el partido de vuelta, mientras a Cruz Azul le sirve un empate de por lo menos 1 gol si se toma en cuenta el criterio de gol de visitante.

A qué hora juega América vs Cruz Azul la vuelta de la Liguilla Apertura 2017

El partido de vuelta se jugará a las 20:00 horas del domingo 26 de noviembre en la cancha del estadio Azteca. La transmisión por televisión será por el canal 5 de señal abierta y por TDN en tv de paga; además lo podrás ver en internet desde TelevisaDeportes.com o desde las apps de Televisa Deportes en iOS o Android.

América y Cruz Azul se han enfrentado un total de 56 ocasiones en torneos cortos. América se ha impuesto en 22 ocasiones, empatado en 17 y perdido en 17. Se han anotado 58 goles y recibido 40. En los últimos 10 encuentros, las Águilas suman 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

En la ida, el marcador terminó 0-0 en la cancha del Estadio Azul. El duelo de la temporada regular terminó 1-3 a favor del América. Mientras que la última vez que se enfrentaron fue en los Octavos de Copa MX en los que las Águilas se impusieron 1-0 a la Máquina.