El timbre más caro del mundo tiene una buena causa

El timbre más caro del mundo tiene una buena causa

El timbre más caro del mundo tiene una buena causa - ring-crown-jewel-edition-video-doorbell-1-800x530

Ring, el fabricante de sistemas IoT de seguridad para uso doméstico, en colaboración con Bijan, la casa diseñadora de artículos de lujo, y la prestigiada tienda departamental inglesa Selfridges, presentó esta semana una versión exclusiva de su popular Video-Timbre. Hablamos del Ring Crown Jewel Edition Video Doorbell, una edición especial, con precio de 100 mil dólares, cuyas ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que trabajan en la rehabilitación de presos para reincorporarlos a la sociedad.

Limitada a diez piezas y disponible únicamente en la sucursal londinense de Selfridges, ubicada en Oxford Street, el Ring Crown Jewel Edition Video Doorbell está decorado con cuarenta diamantes de 0.56 quilates y dos mil zafiros de 33.20 quilates, incrustados sobre una placa de 98.06 gramos de oro amarillo de 18 quilates.

El timbre más caro del mundo tiene una buena causa - ring-crown-jewel-edition-video-doorbell-3-800x531

Al igual que los modelos más recientes de Ring, este video-timbre cuenta con las mismas funciones de cámara con resolución Full HD, micrófonos y altavoces de dos vías, detección de movimientos y conectividad WiFi. Así que sus propietarios recibirán alertas directamente en sus smartphones para ver y hablar con quienes toquen o se acerquen a la puerta de sus hogares, tal y como lo hacen miles de usuarios Ring en el mundo.

Esta iniciativa va de la mano con la misión fundamental de Ring, disminuir el crimen en los vecindarios a través de la cultura de prevención, por lo que se suma las actividades sociales de colaboración con departamentos locales de policía, programas de readaptación en cárceles y educación en escuelas que la compañía realiza en diferentes ciudades.

El timbre más caro del mundo tiene una buena causa - ring-crown-jewel-edition-video-doorbell-5-800x533

Disponibilidad y precio

La línea regular de Ring está disponible a nivel global, por ejemplo, en México el modelo de Video Timbre 2 tiene un precio de $4,999.00 pesos. El resto de los productos, como cámaras, campanillas extensoras de señal WiFi y paneles solares para alimentar de energía a los anteriores, también se ofrecen en el mercado mexicano.