Samsung actualizaría al Galaxy S6 a Android Oreo

Samsung actualizaría al Galaxy S6 a Android Oreo

Samsung actualizaría al Galaxy S6 a Android Oreo - samsung-galaxy-s6-hero

Si tienes un Galaxy S6 te tenemos una buena noticia, y es que de acuerdo a representantes de Samsung, este smartphone estaría en la lista de aquellos que recibirán Android Oreo, la más reciente versión del sistema operativo del robot verde.

 

Desde Reddit, el usuario CyberConDer, ha publicado una serie de capturas de pantalla que ha tenido con un representante de Samsung a través de un chat de atención al cliente. En él, CyberConDer pregunta si su Galaxy S6 de Verizon será actualizado a Android Oreo.

 

En diversos chat se aprecia que los representantes le mencionan que efectivamente, el Galaxy S6 recibiría la octava versión del sistema operativo móvil de Google; incluso uno de ellos ha verificado la información con su supervisor. Eso si, señala que la actualización dependerá de los socios (es decir, de las operadoras); de hecho el usuario insiste reiteradamente para confirmar que efectivamente se enviará la actualización de software, a lo que el representante le responde varias veces que si:

No se sabe cuándo lanzarán la actualización, pero imaginamos que será después de hacerla llegar a los Galaxy S8+ (quienes actualmente pueden participar en un programa de pruebas para probar el sistema operativo) y a los Galaxy S7. Si realmente Oreo llega a los S6 sería un hito para Samsung (y en parte para Android) al otorgarle 3 actualizaciones importantes durante a un teléfono lanzado hace ya casi 3 años, en 2015, sin contar que fue lanzado con Android 5.1 Lollipop. Anteriormente ha recibido Android 6.0 Marsmallow y actualmente puede instalarse en él Android 7.0 Nougat.

 

 

 

Vía: GSMArena.