Wileyfox tiene esperanzas en Windows 10 Mobile y lanza un smartphone empresarial con este sistema operativo

Wileyfox tiene esperanzas en Windows 10 Mobile y lanza un smartphone empresarial con este sistema operativo

Wileyfox tiene esperanzas en Windows 10 Mobile y lanza un smartphone empresarial con este sistema operativo - wileyfox-pro-with-windows-10-mobile

Windows 10 Mobile ya está muerto, al menos para el mercado de consumo. Sin embargo, parece que los fabricantes se enfocarán en posicionar esta plataforma en el mercado empresarial, siendo el fabricante británico Wileyfox, a través de su división Bussines, el primero en subirse al tren con su modelo Pro.

 

El Wileyfox Pro no trae grandes novedades al mercado móvil, más allá de ser un teléfono pensado para el mercado empresarial, poseyendo características para “las TI modernas móviles” con las cuales busca ser “el compañero de negocios en el trabajo haciendo frente a todas las tareas”, de acuerdo a la marca. En realidad el equipo posee especificaciones modestas, las cuales son una pantalla HD de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento (expandible hasta 128 Gb mediante microSD) y 2 GB de RAM, así como cámara principal de 8 megapixeles y frontal de 2 megapíxeles. No se sabe

 

Como buen teléfono con Windows 10 Mobile, el Wileyfox Pro incluye todos los servicios de Microsoft, pero al parecer al comprar este equipo se incluye la versión Office 365 y OneDrive Bussines. Ah, tampoco se olvidan de incluir a Cortana. Teniendo en cuenta que la versión móvil de Windows 10 ya no recibirá actualizaciones, en el caso de este teléfono se asegura que tendrá soporta hasta mediados del 2020, o sea, dos años y unos meses.

 

¿Y cuánto costará este teléfono? Pues en Amazon UK (único lugar donde se vende) tiene un costo de 190 euros, unos 4,197 pesos mexicanos, precio que para algunos les parecerá elevado, debido a sus especificaciones. Al parecer solo será de venta exclusiva para el Reino Unido.