Elektra lanza portal de Viajes y sus ofertas exclusivas para Black Friday y Cyber Monday

Elektra lanza portal de Viajes y sus ofertas exclusivas para Black Friday y Cyber Monday

Elektra lanza portal de Viajes y sus ofertas exclusivas para Black Friday y Cyber Monday - elektra-viajes-800x600

Tiendas Elektra lanza la nueva categoría de Viajes con “Elektra Viajes” en viajes.elektra.com.mx en alianza con su socio comercial Best Day Travel Group con quien busca ampliar la oferta de servicios a sus clientes”- afirmó Fabrice Deceliere, Director General de Tiendas Elektra.

Actualmente sólo se aceptan tarjetas de crédito y débito, pero muy pronto se ofrecerá el Crédito Elektra en línea para que los clientes de Grupo Elektra puedan disfrutar de miles de destinos nacionales e internacionales que incluyen boletos de avión, hospedaje, renta de autos, tours y paquetes turísticos.

Elektra lanza portal de Viajes y sus ofertas exclusivas para Black Friday y Cyber Monday - tiendas-elektra-black-friday

Al mismos tiempo, Tiendas Elektra anuncia que extiende el período de ofertas de El Buen Fin por seis días más que inician con las previas del “Black Friday”, que iniciaron este miércoles 22 de noviembre y terminan el 24 de noviembre con el “Black Friday”. Al día siguiente, la tienda en línea de Elektra inicia las ofertas previas que culminan con el “Cyber Monday”, el lunes 27 de noviembre.

“Queremos ofrecer las mejores ofertas en miles de productos exclusivos en línea en categorías como celulares, pantallas de TV 4K, laptops, consolas de videojuegos, línea blanca, relojes, perfumes, películas y series de televisión”- expresó Juan Carlos García, Director de Global eCommerce & Omnicanal de Tiendas Elektra.

Un ejemplo de las principales ofertas a lo largo del Black Friday y Cyber Monday:

  • Samsung Galaxy Note 8 con 25% de descuento
  • Pantalla Samsung Curva de 65” UHD (4K) con 34% de descuento
  • Laptop Asus Vivibook con 25% de descuento
  • Consola xBox One S con 15% de descuento
  • Lavadora Samsung 22 KG con 40% de descuento
  • Reloj Seiko con 40% de descuento

Adicionalmente, habrá promociones con hasta 24 meses sin intereses y descuentos adicionales al pagar con Tarjetas de Banco Azteca, PayPal, MercadoPago y VISA.

Para aquellos interesados en conocer las ofertas del Black Friday en Elektra, visita la página www.elektra.com.mx/promociones-black-Friday y las ofertas de Cyber Monday en www.elektra.com.mx/cyber-monday o bien seguir sus redes sociales en Twitter @Tiendas_Elektra o Facebook @TiendasElektraMexico.