Black Friday en eBay: increíbles descuentos ¡Aprovecha!

Black Friday en eBay: increíbles descuentos ¡Aprovecha!

Black Friday en eBay: increíbles descuentos ¡Aprovecha! - blackfriday-en-ebay-800x305

eBay, líder en comercio transfronterizo, pone a tu alcance cualquier regalo que puedas imaginar dentro de los más de 500 millones de artículos disponibles en la plataforma en 190 países, cumpliendo con la misión de ayudar a los consumidores a encontrar el obsequio perfecto en cualquier rincón del mundo. Desde un Smart Wrist Watch en China, lo último en moda europea, exóticos tesoros de India, hasta la solicitada esencia de colágeno de Malasia, si está en el mundo, está en eBay.

Cada año las listas de regalos crecen más, y sabemos lo importante que es para ti encontrar ese presente ideal para sorprender y consentir a los tuyos, pero muchas veces, ¡no sabemos cómo o dónde conseguirlo! Descubre los mejores descuentos durante Black Friday en eBay, como el 47% de los compradores que esperan estos días de descuentos para realizar sus compras, según un estudio realizado por Finder.com.

Igual que a ti, en eBay nos encanta esta temporada de fiestas, reuniones, regalos, intercambios y de disfrutar al lado de todos los que quieres. Por eso te invitamos a aprovechar las increíbles ofertas que eBay tiene preparadas para ti junto al cupón de descuento adicional que tenemos este año, ¡20% de descuento en muchos artículos durante Black Friday, del 24 al 26 de noviembre! Además de hasta 70% de descuento en productos seleccionados.

Black Friday en eBay: increíbles descuentos ¡Aprovecha! - blackfriday-ebay-800x497

Compra mínima de $20 USD y descuento máximo de $50 USD

Compartimos contigo la lista de los artículos más buscados durante este último mes, así conocerás las tendencias entre los mexicanos y será más fácil tomar una decisión al momento de tus compras.

Sin duda los smartphones como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S8 son los más comprados a través de eBay, siguiendo con la línea tecnológica podemos encontrar Drones de varias marcas, cámaras digitales y laptops. Pero si de moda hablamos, lo más comprado en México son tenis y vestidos de distintas marcas.

También descubre aquellos artículos que ofrecen envío gratis a México eBay.com y obtén un pedacito del mundo comprando en un solo lugar, eBay.

Conoce más de su campaña si está en el mundo, está en eBay al lado de Alex Tienda en este link

Únete a la conversación con el siguiente hashtag: #BlackFridayEstaEneBay