Atlas vs Monterrey, Partido de ida en la liguilla A2017 | Resultado: 1-2

Atlas vs Monterrey, Partido de ida en la liguilla A2017 | Resultado: 1-2

Atlas vs Monterrey, Partido de ida en la liguilla A2017 | Resultado: 1-2 - atlas-vs-monterrey-liguilla-apertura-2017-800x547

Atlas recibe al líder Monterrey, este jueves 23 de noviembre, en el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liguilla Apertura 2017. El encuentro se jugará en el estadio Jalisco y te dejamos las opciones para ver a Atlas vs Monterrey en vivo.

Atlas pasó a Liguilla en la octava posición de la tabla general. Con un balance de siete victorias, cuatro empates y seis derrotas, sumaron 25 unidades a lo largo de las 17 jornadas. Los Rojinegros consiguieron avanzar a la fiesta grande en la última jornada gracias a la derrota de Necaxa a manos de Morelia.

Rayados llega a este cotejo con un respaldo de 11 partidos ganados, 4 empatados y solamente 2 perdidos, lo que lo hace el candidato más fuerte a llevarse la corona, aunque precisamente fue de visita donde sacó sus peores números, entre ellos sus 2 descalabros, lo que podría significar cierta ventaja para los Zorros.

Transmisión de Atlas vs Monterrey, Ida de Cuartos de Final Liguilla Apertura 2017

La transmisión del partido por televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta, además, contará con transmisión en vivo por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes; enseguida encontrarás cómo acceder desde tus dispositivos.

Atlas vs Monterrey por Azteca Deportes | Liguilla Apertura 2017

Para ver el partido de ida entre Atlas vs Monterrey por la señal de Azteca Deportes en internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace este jueves desde las 9:30 PM o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Escúchalo también por radio a través de W Radio en el 96.9 FM en la Ciudad de México o dale play al siguiente reproductor para escuchar a Monterrey vs Atlas desde tus dispositivos.

Atlas parece la víctima en esta serie, sin embargo, la sequía de títulos de los Rojinegros puede ser un aliciente para dar la sorpresa al líder. ¿Crees que lo pueda lograr?