Publicado por el

Convierte cualquier coche en un auto inteligente con Engie, ¡ya disponible en México!

Engie es capaz de identificar más de 10 mil fallas dando un diagnóstico confiable sobre el estado del motor, consumo de gasolina y batería, entre otros.

engie diagnostico 800x384 Convierte cualquier coche en un auto inteligente con Engie, ¡ya disponible en México!

Engie, la solución inteligente que te proporciona toda la información de tu auto llega a México y es presentado por Gal Aharon, CMO de Engie. 

¿Que es Engie?

Engie, es una solución tecnológica que ayuda a las personas a tener control total sobre su automóvil, con el objetivo de crear conductores más conscientes e informados, así como para renovar la experiencia de ir al taller mecánico.

Diseñada en colaboración con Uri Levine, uno de los cofundadores de Waze, Engie es una alternativa única que ofrece, de forma inteligente y sencilla, diagnósticos en tiempo real, tanto de la condición como del rendimiento del automóvil, además de poner a sus usuarios en contacto directo con expertos que pueden ayudarlos.

Principales características:

  • Diagnóstico de fallas
  • carga de la batería
  • Emisiones
  • Calentamiento del motor
  • Eficiencia de gasolina
  • Cotizaciones de talleres
  • Lugar de estacionamiento

El dispositivo es compatible con la mayoría de los autos de gasolina modelo 2002 en adelante y con los autos diesel modelo 2015 en adelante. Podrás comprobar la compatibilidad de tu auto en la lista que se encuentra en la app. La aplicación no es compatible con autos híbridos.

¿Cómo usar Engie?

como funciona engie 800x212 Convierte cualquier coche en un auto inteligente con Engie, ¡ya disponible en México!

La solución funciona a través de una aplicación, compatible con cualquier smartphone iOS y Android, la cual obtiene datos directamente de la computadora del automóvil gracias a un dispositivo Bluetooth Engie conectado al vehículo.

Así, el sistema es capaz de identificar más de 10 mil fallas dando un diagnóstico confiable sobre el estado del motor, comunicaciones, consumo de gasolina y batería, entre otros. Además, la aplicación cuenta una base de talleres mecánicos para que, en caso de que una falla ocurra, los usuarios obtengan una cotización en tiempo real comparando precios y calidad, lo que significa un ahorro de hasta 30% del costo de la reparación.

¿Qué es el dispositivo Engie?

engie app Convierte cualquier coche en un auto inteligente con Engie, ¡ya disponible en México!que es el dispositivo engie Convierte cualquier coche en un auto inteligente con Engie, ¡ya disponible en México!

El dispositivo Bluetooth de Engie se conecta a la computadora de tu auto y te permite detectar fallas, el consumo de gasolina, la carga de la batería, actualizaciones de mantenimiento y mucho más. El dispositivo es muy fácil de conectar y por lo general se enchufa debajo del tablero de tu auto.

Disponibilidad y precio

La app es gratuita y puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones, mientras que el dispositivo de Engie podrá adquirirse a través de la página oficial por un precio especial de lanzamiento de $260 pesos mexicanos, para la versión de Android, y $350 pesos, para iOS. Su costo regular será de $325 y $440 pesos, respectivamente.

De esta forma, Engie hace posible la idea de tener un automóvil inteligente y conectado, convirtiéndose así en el gadget indispensable para los conductores que ven en la tecnología la manera perfecta de lidiar con los aspectos de su vida diaria, incluyendo el mantenimiento de sus coches.

Galería

Síguelos en sus redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos