Alebrijes vs Celaya, Semifinal Ascenso MX A2017 | Resultado: 1-0

Alebrijes vs Celaya, Semifinal Ascenso MX A2017 | Resultado: 1-0

Alebrijes vs Celaya, Semifinal Ascenso MX A2017 | Resultado: 1-0 - alebrijes-vs-celaya-semifinal-ascenso-mx-a2017-800x449

Los Alebrijes de Oaxaca reciben al Celaya este miércoles 22 de noviembre a las 21:30 horas, en el partido de ida de la Semifinal del Ascenso MX Apertura 2017. El partido se jugará en el estadio Tecnológico de Oaxaca y te dejamos los accesos para ver a Alebrijes vs Celaya en vivo.

Oaxaca definió la eliminatoria con el cuadro cañero desde el partido de ida; ganó 3-1 para que en la vuelta, en Morelos, defendiera el marcador con un 0-0 frío y letal. En cambio, Celaya cayó en Cuartos de Final como visitante frente a Correcaminos, pero en la vuelta se impuso, aunque fue un empate global de 5-5, avanzó por su posición en la tabla. Los astados corren peligro.

Alebrijes juega su tercera Liguilla consecutiva, pero es la primera en la que supera los Cuartos de Final desde el Clausura 2014, última ocasión en la que jugó esta fase. En el Apertura 2016 llegó a medirse al Celaya, su hoy rival, pero los astados se impusieron con global de 4-2 en Cuartos de Final.

Transmisión de Alebrijes vs Celaya, Ida de la semifinal de Ascenso MX A2017

Podrás ver la ida de la semifinal de Ascenso MX entre Oaxaca vs Celaya por el canal Univisión TDN y por internet a través de TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes para iOS y Android; enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión del partido.

Oaxaca vs Celaya por Televisa Deportes | Semifinal Ascenso MX A2017

Ingresa este miércoles a las 9:30 PM al siguiente enlace para ver el partido de Alebrijes vs Celaya desde tu computadora, celular o tablet. En tus dispositivos móviles también puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a transmisión

La última vez que Oaxaca llegó a Semifinales, en el Clausura 2014, fue eliminado por Correcaminos, antes, en su otra Semifinal disputada en el Ascenso MX, Apertura 2013, fue despachado por Leones Negros.