Patriotas vs Raiders, NFL México 2017 | Resultado: 33-8

Patriotas vs Raiders, NFL México 2017 | Resultado: 33-8

Patriotas vs Raiders, NFL México 2017 | Resultado: 33-8 - patriotas-vs-raiders-nfl-en-mexico-2017-800x450

Luego del exitoso partido de 2016 en México, la NFL regresará a la Ciudad de México este 19 de noviembre 2017 cuando los Oakland Raiders reciban a los New England Patriots en el Estadio Azteca. El partido arrancará a las 3:25 PM y enseguida te decimos cómo ver a Patriotas vs Raiders en vivo en partido de la NFL en México 2017.

El partido en México es el quinto juego internacional confirmado para 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL de aumentar el número de partidos más allá de las fronteras de Estados Unidos.

“Tenemos una gran base de aficionados en México”, dijo Goodell. “Su pasión por el futbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada.”

Patriotas vs Raiders: NFL en México 2017 en vivo

El partido entre Raiders vs Patriots se transmitirá en México en televisión abierta por el canal 5 y por Fox Sports. En Estados Unidos se transmitirá por el canal CBS. Además, podrás ver Oakland vs Patriots en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Raiders de Oakland vs Patriotas de Nueva Inglaterra por internet | NFL México 2017

Ingresa este domingo en punto de las 3:00 PM al siguiente enlace para ver a Raiders vs Patriots en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de la señal de Televisa Deportes en internet, o descarga la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Si cuentas con un contrato de TV de paga vigente, también podrás ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido de la NFL en México 2017 desde tus dispositivos por la señal de Fox Sports.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de haber logrado un triunfo por 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.

Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga una vez más en un escenario internacional,” dijo el dueño de Raiders, Mark Davis. “Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año.”

Para los Patriots será su primer partido de temporada regular en México.