ASUS presenta sus nuevas Tarjetas Madre WS X299

ASUS presenta sus nuevas Tarjetas Madre WS X299

ASUS presenta sus nuevas Tarjetas Madre WS X299 - ws-x299-sage-800x556

ASUS a anunciado las WS X299 SAGE, WS X299 PRO y WS X299 PRO / SE, un trío de tarjetas madre de estación de trabajo basadas en la plataforma Intel X299 y diseñadas para combinar potentes opciones de rendimiento y ajuste con las funciones adicionales de validación y administración requeridas por las empresas.

  • WS X299 SAGE lidera la familia con soporte para configuraciones de gráficos de cuatro vías, lo que permite a los usuarios aplicar una gran potencia de GPU para cargas de trabajo de uso intensivo de cómputo, como aprendizaje profundo y renderizado complejo.
  • WS X299 PRO reduce las ranuras de expansión y ofrece un enfriamiento M.2 mejorado para empresas y creadores de contenido.
  • WS X299 PRO / SE incorpora una administración remota fuera de banda adicional a través de hardware dedicado.

Juntas, estas tarjetas proporcionan un equilibrio convincente de características y rendimiento que acortan la brecha entre el escritorio ASUS y las alineaciones de la placa base Xeon.

Aunque la línea ASUS WS X299 hereda muchas características de vanguardia de sus contrapartes de escritorio, las estaciones de trabajo tienen requisitos de rendimiento y confiabilidad más estrictos.

Las tarjetas ASUS WS están sujetas a pruebas más rigurosas que los modelos estándar; cumplen con tolerancias más estrictas en áreas cruciales como la entrega de energía a dispositivos PCIe®, y soportan pruebas de envejecimiento simulado más largas con variables eléctricas y ambientales adicionales. Los ingenieros de ASUS también validan la compatibilidad con una amplia colección de equipos de escritorio y estaciones de trabajo, incluidas tarjetas gráficas, memoria, dispositivos de almacenamiento e incluso fuentes de alimentación, para que los creadores de sistemas puedan estar seguros de que sus plataformas serán sólidas.

WS X299 SAGE

ASUS presenta sus nuevas Tarjetas Madre WS X299 - ws-x299-sage-1-691x800
La tan esperada tarjeta madre WS X299 SAGE está hecha para una densidad máxima de GPU con siete ranuras de expansión de tamaño completo y espacio para hasta cuatro tarjetas de doble ancho. Es la mejor tarjeta para entrenar redes neuronales y procesar otras cargas de cómputo escalables.

WS X299 PRO

ASUS presenta sus nuevas Tarjetas Madre WS X299 - ws-x299-pro-666x800
Con un factor de forma ATX estándar, WS X299 PRO se adapta donde las tarjetas madre de estaciones de trabajo más grandes no pueden. Su atractivo se extiende más profundamente en el espacio de los consumidores a los creadores de contenido, sin embargo, fácilmente lo convierte en un territorio entusiasta para los constructores que quieren una máquina tanto para el trabajo como para el juego.

WS X299 PRO/SE

ASUS presenta sus nuevas Tarjetas Madre WS X299 - ws-x299-prose-650x800
WS X299 PRO / SE ofrece especificaciones similares a WS X299 PRO, pero agrega amplias capacidades de administración remota. Además de admitir el Centro de control de ASUS para la comunicación en banda, tiene un Módulo ASMB9-iKVM para administración fuera de banda. La tarjeta puede recibir entrada de teclado y mouse de forma remota al enviar una transmisión de video en vivo, todo sin ningún software cliente instalado.

Se puede encontrar información adicional, imágenes de productos y especificaciones de cada tarjeta madre ASUS WS X299 en http://edgeup.asus.com/2017/ws-x299-sage-pro-skylakex-workstation/