Publicado por el

Juega Overwatch gratis del 17 al 20 de noviembre

Juega gratis Overwatch este fin de semana. El juego está disponible en consola PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano.

overwatch gratis fin de semana 800x450 Juega Overwatch gratis del 17 al 20 de noviembre

A partir del viernes 17 hasta el lunes 20 de noviembre, Overwatch estará disponible para jugar gratis en PC, PS4 y XBOX One.

Durante este fin de semana gratuito se pondrá a disposición de los agentes potenciales los 26 héroes y 16 mapas de Overwatch (incluida nuestro nuevo héroe Moira), para jugar en distintos modos de juego incluidos Juego rápido, Partidas personalizadas y Arcade. También se podrá subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización.

Por si fuera poco, será posible adquirir Overwatch después de probar el juego y mantener todo el progreso hecho durante este fin de semana. El único requisito es usar la misma cuenta de Blizzard, Xbox o Sony Entertainment con la que se juegue.

El fin de semana gratis de Overwatch será del 17 y el 20 de Noviembre. Los propietarios de una PlayStation 4 con membresía de PlayStation Plus, los poseedores de una Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold y los usuarios de Windows PC con cuenta de Blizzard podrán descargar Overwatch y jugarlo GRATIS durante este periodo. ¡No se necesitan claves especiales ni códigos de registro!

El periodo gratuito comenzará el 17 de Noviembre a las 18:00 horas UTC y finalizará el 20 de Noviembre a las 06:59 horas UTC en todas las regiones y en todas las plataformas. Si quieres ver cuándo se iniciará el fin de semana en tu región, consulta las siguientes guías de referencia. Para obtener mayor asistencia con las zonas horarias, visita timezoneconverter.com.

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística. El juego está disponible en consola PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en: https://playoverwatch.com/es-mx/.

Últimas noticias en WebAdictos