Publicado por el

El Buen Fin 2017 en Telcel; promociones en celulares, amigo kit y planes

Te dejamos las promociones que trae Telcel en el Buen Fin 2017. Doble de saldo de por vida en Amigo, Doble de megas en planes, celulares en descuento y más.

planes telcel buen fin 2017 El Buen Fin 2017 en Telcel; promociones en celulares, amigo kit y planes

Telcel se suma a este Buen Fin 2017 y trae diversas promociones que estarán vigentes del 17 al 20 de noviembre. Ya sea que desees adquirir un nuevo celular, pasarte a Amigo Kit o contratar algún plan, podrás encontrar algo que seguramente se adapte a tus necesidades. Conoce enseguida cuáles son las ofertas y promociones de Telcel en el Buen Fin 2017.

Doble de saldo en amigo kit ¡De por vida!

Al comprar, entre el 17 y el 20 de noviembre, un Amigo Kit o un Amigo Chip en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Telcel, te obsequian el doble de saldo de por vida. Sólo tienes que solicitar el esquema de cobro Amigo Sin Límite o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera, y realizar una recarga de 100 pesos o más.

promociones telcel buen fin 2017 El Buen Fin 2017 en Telcel; promociones en celulares, amigo kit y planes

Para disfrutar el doble de saldo de por vida tienes que hacer lo siguiente:

  • Al comprar tu Amigo Kit o Amigo Chip, debes solicitar el esquema de cobro Amigo Sin Límite o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera.
  • Tras realizar tu compra, recarga como mínimo 100 pesos para activar la promoción de doble saldo.
  • Las recargas deberán realizarse cada 30 días, y ser de 100 pesos o más. Por ejemplo, si compraste tu Amigo Kit o Amigo Chip el 20 de noviembre, el 20 de cada mes tendrás que recargar. De lo contrario, la promoción se cancelará automáticamente.
  • El Saldo de Regalo se aplicará en la fecha en la que realices tu recarga.
  • La promoción no aplica para recargas acumuladas. Es decir, si haces varias recargas de 20 o de 50 pesos en el transcurso del mes, no se te dará el doble de saldo, aunque el total de las recargas en el mes supere los 100 pesos.
  • Podrás usar el Saldo de Regalo para navegar en Internet, pues tendrás llamadas y mensajes ilimitados, así como 1000 MB para navegar en tus redes sociales (en recargas de 100 pesos), o 1500 MB (en recargas mayores a 150 pesos).
  • El Saldo de Regalo promocional se abonará en la subcuenta de Saldo de Regalo, y tendrá una vigencia igual a la de la recarga de Saldo Amigo realizada de acuerdo al esquema de cobro elegido por el usuario.
  • En caso de cambiar el esquema de cobro, la promoción se perderá.

Lee también: Celulares en descuento en el Buen Fin 2017 en AT&T

Promociones en planes Telcel en el Buen Fin 2017

planes telcel buen fin 2017 El Buen Fin 2017 en Telcel; promociones en celulares, amigo kit y planes

Si estás pensando en contratar o renovar un plan, el Buen Fin es el momento ideal. Del 17 y el 20 de noviembre, contrata o renueva un Plan y Telcel te dará el doble de Megas… ¡por los siguientes 12 meses!

Además, podrás encontrar descuentos en equipos de hasta el 50% en el pago inicial o equipos sin pago inicial a un plazo de 24 meses en los Planes Telcel Max Sin Límite.

¿Qué ofrecen el Plan Telcel Max Sin Límite?

Ofrece beneficios como: Facebook, Messenger, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber sin límite, Claro video con las mejores películas y series, megas para navegar en tus sitios favoritos, descargar archivos y hacer uso de todas las aplicaciones de tu agrado. Además de minutos, mensajes y WhatsApp de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá.

Lee también: Promociones del Buen Fin 2017 en Movistar

Celulares con descuento en Telcel

celulares descuento telcel El Buen Fin 2017 en Telcel; promociones en celulares, amigo kit y planes

El equipo Samsung Galaxy Note8 tiene un Pago Inicial por promoción del Buen Fin de $11,659 al contratar el Plan TMSL 6000 con plazo forzoso de 24 meses ó $16,659 a 24 meses sin intereses.

El equipo LG G6 tiene un Pago Inicial por promoción del Buen Fin de $4,479 al contratar el Plan TMSL 6000 con plazo forzoso de 24 meses.

El equipo LG G6 Plus tiene un Pago Inicial por promoción del Buen Fin de $6,099 al contratar el Plan TMSL 6000 con plazo forzoso de 24 meses.

El equipo Samsung Galaxy S8 Plus tiene un Pago Inicial por promoción del Buen Fin de $9,549 al contratar el Plan TMSL 6000 con plazo forzoso de 24 meses ó $13,639 a 24 meses sin intereses. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo forzoso elegido por el usuario.

El equipo Motorola Moto Z2 Music tiene un costo de $12,999 por promoción durante el Buen Fin y el equipo Motorola Moto Z2 Video tiene un costo de $15,999 por promoción durante el Buen Fin.

Lee también: Celulares de menos de 2,000 pesos en el Buen Fin 2017

Fuente: holatelcel.com

Últimas noticias en WebAdictos