Linio en el Buen Fin 2017

Linio en el Buen Fin 2017

Linio en el Buen Fin 2017 - linio-buen-fin-2017-800x411

El Buen Fin es uno de los eventos más esperados por los mexicanos debido a las promociones y descuentos especiales que pueden encontrar en la mayoría de los productos que siempre han querido adquirir. Los artículos más comprados durante estos días están dentro de las categorías de tecnología y moda; sin embargo, conforme la planeación de los consumidores madura, las adquisiciones se modifican.

Conocer más sobre las preferencias de los compradores beneficia a todos los involucrados en estas fechas tan importantes; por esa razón, Linio analiza constantemente los hábitos de compra de los usuarios con el objetivo de entender mejor al consumidor, y así poder brindarles una excelente experiencia de compra y ofertas imperdibles siempre.

¿Qué encontrarás en Linio durante el Buen Fin 2017?

Tendrán hasta el 70% de descuento en productos seleccionados, precios nunca vistos en smartphones, televisiones, perfumes, relojes, y electrodomésticos. Además recomiendan suscribirte a su boletín de promociones y descargar en tus dispositivos la App oficial de Linio, ya que obtendrás descuentos y ofertas exclusivas.

Linio regalará el envío en la compra de tres o más productos, también podrás recibir los productos nacionales en menos de 72 horas y mantente atento, pues el sábado 18 de noviembre pagando con PayPal tendremos un 15% de descuento adicional, envíos gratis y 18 meses sin intereses en toda la tienda.

Tomando en cuenta los métodos preferidos de pago de su clientes y para consentirlos aún más durante estas fechas, ofrecerán desde 3 hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito. Además con Citibanamex obtendrás el reembolso de un mes de compra en 12 y 18 MSI o si pagas con tu tarjeta Linio Scotiabank tendrás 8% en Cash Back más 10% de descuento adicional. Recuerda que los puntos Premier que acumules serán séxtuples en cada compra que realices.

Linio siempre cuenta con múltiples métodos de pago para el beneficio del consumidor como pago contra entrega, transferencias bancarias, pago en OXXO, PayPal, entre otras. Además, que es indispensable brindarte la mejor experiencia de compra por lo que siempre ofrecemos devolución de tu producto de manera gratis y sencilla, asimismo, contamos con servicio al cliente en todo momento.

¿Qué espera Linio para El Buen Fin 2017?

En Linio esperan que las búsquedas y ventas más populares estén relacionadas con la tecnología como celulares, tabletas, televisiones y computadoras. Nuestro principal objetivo es que los usuarios encuentren todos sus productos favoritos al mejor precio y con el sello único de garantía que solo Linio puede dar.

Por su parte, los organizadores de este evento esperan un aumento de 100 mil millones de pesos, logrando 10 millones más que el año pasado. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público proyecta un crecimiento en ventas del 12% y considera que el objetivo principal es reactivar la economía de pequeñas y medianas empresas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La AMVO cree que habrá un alza en el comercio electrónico del 10% y se esperan ofertas especiales en electrónica y línea blanca, pero consideran que moda y viajes continuarán con el mayor volumen de ventas.

La AMIPCI revela que, para la edición de este año, a los usuarios de internet les gustaría ver ofertas de ropa y accesorios (56%), viajes (53%), boletos para eventos (46%), música y películas (39%), computadoras (37%), electrónicos (37%), artículos deportivos (28%), libros (23%), relojes y joyería (23%) y en menor medida dispositivos móviles (6%).

Resultados Buen Fin 2016

De acuerdo con el INEGI, el año pasado participaron más de la mitad de los comercios minoristas. Las tres estrategias de ofertas más utilizadas fueron los descuentos sobre el precio de venta, ofrecer más líneas de productos con descuentos y dar productos de regalo en montos mínimos de compra. Por otro lado, las estrategias financieras más populares fueron los ya conocidos meses sin intereses con tarjetas participantes.

La SHCP, indicó que, en la edición pasada, se facturaron 89 mil millones de pesos, de los cuales 70% fueron pagos vía electrónica (tarjetas de débito, crédito y vía online)
Por su parte, la consultoría Deloitte, señaló en un informe que el 96% de los consumidores del Buen Fin del año pasado obtuvieron algún descuento, 95% consideran que las ofertas sí fueron respetadas y 65% investigaron en internet antes de comprar. Además, casi el 75% de los participantes opina que sus compras durante el “fin de semana más barato del año” les ayudaron a ahorrar. En el mismo reporte, se indica que los cinco productos más comprados fueron: ropa, pantallas, enseres domésticos y calzado.

El crecimiento del mercado online durante estas fechas continúa expandiéndose; la AMIPCI indica que 2 de cada 10 internautas adquirieron sus productos en línea durante El Buen Fin 2016, el 70% de estos compradores tenía entre 25 y 44 años, y casi el 100% considera que los comercios electrónicos tienen mejores promociones en las principales categorías de consumo, lo que posiciona a los e-commerce como la mejor opción para comprar durante la temporada.

En Linio, El Buen Fin 2017 inicia a las 00:00 horas del viernes 17 de noviembre: prepárate para las sorpresas y beneficios únicos que tendrán durante estos 4 días.