Publicado por el

Gears of War 4 Fall Regionals Mexico City tiene nuevo campeón

La gran final se la jugaron World Best Gaming y Roning, de los cuales el equipo que se coronó campeón del torneo mexicano fue RONIN.

gears of war 4 fall regionals mexico city Gears of War 4 Fall Regionals Mexico City tiene nuevo campeón

El estudio de la liga profesional de eSports Intel Gamelta fue sede del Gears of War Fall Regionals Mexico City, simultáneamente con Nueva York, Corona (California) y Londres, en la que se repartió una bolsa de premios de $20,000 dólares en cada país.

gears of war 4 fall regionals mexico city 2 Gears of War 4 Fall Regionals Mexico City tiene nuevo campeón

La gran final se la jugaron World Best Gaming y Roning, de los cuales el equipo que se coronó campeón del torneo mexicano fue RONIN, quienes fueron acreedores de $10,000.00 dólares y 5,000  Pro Points, los que se sumarán a su score para ganar su pase al Gears Pro Circuit México City a realizarse en 2018.

gears of war 4 fall regionals mexico city 3 Gears of War 4 Fall Regionals Mexico City tiene nuevo campeón

El torneo comenzó el viernes 10 de noviembre, donde se dieron cita 24 equipos, los cuales se disputaron dos lugares para la final del domingo 12 en compañía de sus coach, equipo Gamelta y casters a cargo de la trasmisión en vivo en redes sociales de la liga.

gears of war 4 fall regionals mexico Gears of War 4 Fall Regionals Mexico City tiene nuevo campeón

En Intel Gamelta estamos muy orgullosos de haber sido anfitriones de tan importante acontecimiento, eventos como estos contribuyen y representan el gran potencial que se tiene en México, colocándolo como punta de lanza en la industria de los eSports.

gears of war 4 fall regionals mexico city 1 Gears of War 4 Fall Regionals Mexico City tiene nuevo campeón

Revive la final en la hora 10:06:00 de nuestra trasmisión en Twitch

Últimas noticias en WebAdictos