ViewSonic se une al programa de colaboración de Logitech

ViewSonic se une al programa de colaboración de Logitech

ViewSonic se une al programa de colaboración de Logitech - logitech-viewsonic

ViewSonic anunció que se ha integrado al Logitech Collaboration Program (LCP), como un socio de integración en el programa de Complementary Technology Provider. El programa LCP que fue lanzado en el 2015, incorpora una infraestructura única para entregar una solución de video colaboración de alta calidad a diversos entornos. A través del Logitech Collaboration Program, ViewSonic fortalece las soluciones de Logitech para proporcionar una experiencia de usuario completa y mejorada la cual está optimizada para que diferentes grupos de personas colaboren donde quiera y cuando sea.

Mediante esta alianza estratégica con Logitech, ViewSonic continúa ofreciendo a sus resellers de sistemas AV y socios VAR  soporte excepcional a ventas y al canal.  Gracias a la integración de productos de nivel superior que ofrece Logitech y al hardware de alto desempeño de ViewSonic, esta alianza proporciona una poderosa solución de visualización.

Los displays interactivos de panel plano ViewBoard 4K  de ViewSonic permite a los usuarios optimizar la colaboración e intercambio de contenido en varios ambientes de reunión, desde estaciones hasta grandes salas de conferencias. Además de contar con resolución Ultra HD 4K y tecnología táctil de 20 puntos en pantalla, la serie ViewBoard IFP50 integra software de pizarra digital, procesadores y opciones versátiles de conectividad para una experiencia de colaboración sin complicaciones.

“Como líder en displays interactivos,  la misión de ViewSonic es proporcionar a nuestros clientes con la mejor experiencia de colaboración y de videoconferencia posible”, menciona Andy Chien, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas. “Nuestra serie ViewBoard IFP50 es perfecta para cualquier sala de reunión moderna. Esta alianza con Logitech nos permite entregar soluciones de videoconferencia sin interrupciones que soportan las altas exigencias  de la cultura de trabajo interactiva y colaborativa de la actualidad”.

“Nos complace mucho que ViewSonic se haya sumado a nuestro programa”, dijo Scott Wharton, gerente general del grupo de colaboración por video de Logitech. “Al colaborar estrechamente con ViewSonic, podemos ofrecer una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes en común.”

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en FacebookLinkedInYouTube y Twitter.