Tecnología Publicado por el

Promociones en computadoras Dell para el Buen Fin 2017

El Buen Fin es una buena oportunida para comprar una computadora al mejor precio. Conoce las promociones en computadoras Dell del Buen Fin 2017.

 Promociones en computadoras Dell para el Buen Fin 2017

¿Necesitas una computadora o deseas comprar una nueva en el Buen Fin 2017? pues Dell México ha alistado sus productos Inspiron para este Buen Fin, con promociones irresistibles y con las características ideales dependiendo el tipo de uso que quieras darle.

El portafolio de productos de Dell es muy completo, ya que proporciona equipos de uso de consumo, ideales para satisfacer todas las necesidades. Desde equipos diseñados para aquellos consumidores que buscan realizar sus tareas diarias hasta para aquellos que buscan un equipo de alto rendimiento para actividades de mayor exigencia, como edición de video, desarrollo de contenido multimedia o simplemente buscar la mejor experiencia con sus nuevos juegos.

Para elegir el mejor equipo en El Buen Fin 2017 considera lo siguiente:

  1. Saber cuál es el propósito de adquirir un nuevo equipo.
  2. Revisar los equipos de cómputo antes de adquirirlos, tomar en cuenta la calidad y tamaño de la pantalla.
  3. Considerar son los gráficos.
  4. La batería es un tema muy importante.
  5. Elegir un equipo con un agradable diseño.

Promociones en computadoras Dell para El Buen Fin 2017

Dell basándose en las necesidades que tienes y solidario de esta temporada de ventas de Buen Fin te hace las siguientes recomendaciones que podrás encontrar en dell.com:

En el caso de que busques una computadora que sea ideal para tus actividades del día a día y que tu presupuesto sea un factor determinante para la decisión toma en consideración la Inspiron 3567.Es un equipo portátil de 15 pulgadas con rendimiento esencial, excelentes procesadores Intel Core i5 de séptima generación y 8GB de memoria RAM que permiten que puedas correr esas bases de datos al nivel que gustas. También cuenta con una pantalla brillante TrueLife para ver esas películas que más te agradan y batería de larga duración para que no te sientas atado a ningún lugar. Adicional, hemos agregado solamente durante este Buen Fin 36 meses de licencia de McAfee Multidevice y una backpack para que puedas sentirte seguro de que tu información estará protegida al igual que tu equipo en aquellos traslados que realices, todo a un precio de $12,999.00 pesos.

 Promociones en computadoras Dell para el Buen Fin 2017

Para los que prefieren una computadora con una configuración que te permita un buen rendimiento y busques un diseño más moderno y atractivo que exprese mucho de ti te recomendamos la Inspiron 5567. Este es un equipo de los más solicitados por nuestros clientes por su gran calidad y variedad en configuraciones. Cuenta con un diseño con apertura más ergonómica, un acabado metalizado en su interior que se complementa con un acabado brilloso en su exterior. También cuenta con una pantalla FHD de 15.6” para que puedas ver cada detalle de tus fotos, una unidad de DVD por si requieres respaldar tus archivos o tus producciones de música personales y un teclado numérico para facilitar tus actividades con base de datos. Solo durante este fin de semana especial te recomendaremos este equipo en la siguiente configuración: procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro con 36 meses de licencia de McAfee Multidevice y una backpack a tan solo un precio de $13,999.00 pesos.

 Promociones en computadoras Dell para el Buen Fin 2017

Y para aquellos que su intención durante este fin de semana sea comprar un equipo para jugar, Dell te da la mejor recomendación con el nuevo equipo Inspiron Gaming 5577. Una edición especial cuyo diseño está basado en todo aquello que los gamers han experimentado. Su diseño innovador en impresión Digital dará mucho de qué hablar a cualquier lugar que llegues. Adicional, su tarjeta de gráficos de alto rendimiento GTX 1050 y su sistema de refrigeración de doble ventilación permitirá que juegues sin interrupciones. Complementará tu inmersión con su tecnología de audio ya que cuenta con un subwoofer integrado y con el software ganador del premio Grammy Waves MaxxAudio. Nada te hará falta para realmente vivir tu juego! Todo desde un precio de $20,999.00 pesos.

Sin importar el equipo a elegir, Dell cuenta con amplias opciones para hacer una experiencia memorable para todos, durante este Buen Fin.

Enlace: www.dell.com

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos