Moto Tab: esta es la primera tablet de Motorola bajo el mando de Lenovo

Moto Tab: esta es la primera tablet de Motorola bajo el mando de Lenovo

Moto Tab: esta es la primera tablet de Motorola bajo el mando de Lenovo - moto-tab-hero-image

Puede que escuchar Motorola y Tablet en un mismo párrafo se te haga extraño, sin embargo te entendemos, ya que han un buen tiempo desde que la filial de Lenovo dejó de fabricar este tipo de dispositivos, concentrados en la familia Xoom; ya han pasado casi 6 años desde que lanzó su última tablet, la Droid Xyboard, en diciembre de 2011. Ahora, la nueva Moto parece estar dispuesta a volverlo a intentar con la Moto Tab, la cual se ha presentado discretamente en Estados Unidos.

 

Lenovo dice que la Moto Tab entra a una nueva categoría de dispositivos premium de AT&T, aunque la verdad estamos muy confundidos porque sus características, si bien no son malas, más bien nos recuerdan más a un equipo de gama media-alta. Entre sus características encontramos una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (octacore a 2.0 GHz), 32 GB de memoria interna expandibles hasta 128 GB mediante microSD y 2 GB de RAM. Además posee una batería de 7000 mAh y lector de huellas dactilares.

 

La Moto Tab busca ser la combinación perfecta entre entretenimiento y productividad. Lenovo ha incorporado dos altavoces con certificación Dolby Atmos, que en conjunto permitirán un mejor disfrute de contenidos audiovisuales; en la parte de software se incorpora un Modo TV el cual al parecer ofrecerá contenido de AT&T con un simple deslizamiento en la pantalla de bloqueo o a través del botón virtual dedicado, colocado en la barra de navegación y de hecho hasta se incorpora un modo niños.

 

El área de productividad busca ser explotado mediante un teclado Thinkpad Bluetooth, el cual incluye un touch pad y también funge como funda protectora; además busca ser un dispositivo para “compartir”, siendo otro de sus puntos de venta su capacidad de tener hasta 7 usuarios diferentes, los cuales podrán iniciar sesión fácilmente con solo escanear la huellas digital.

Moto Tab: esta es la primera tablet de Motorola bajo el mando de Lenovo - mototab-thinkpad-keyboard

El teclado Thinkpad no será el único accesorio para la tablet de Motorola y Lenovo, y es que también se planea lanzar un altavoz de 3w, el cual doblará como una base para colocar a la Moto Tab.

Moto Tab: esta es la primera tablet de Motorola bajo el mando de Lenovo - mototab-speaker

La tablet de Motorola podrá conseguirse a partir del 17 de noviembre, por ahora exclusivamente en los Estados Unidos a través de AT&T a 20 pagos mensuales de 15 dólares, o un precio sin contrato de 299 dólares. Además se lanzarán dos paquetes adicionales: el Home Assistant Pack, que incluirá el altavoz; y el Productivity Pack, que incluirá el teclado Thinkpad.