Apple Publicado por el

Usuarios del iPhone X reportan que el auricular produce sonidos raros

Los usuarios reportan una nueva falla en el iPhone X, la cual es apreciable al escuchar cualquier tipo de audio a un volúmen máximo.

 Usuarios del iPhone X reportan que el auricular produce sonidos raros

Luego de los reportes de iPhone X que se volvían inoperativos a bajas temperaturas, ahora otros usuarios han empezado a publicar en Internet que sus equipos producen sonidos raros y molestos del auricular del dispositivo, al utilizar el volúmen máximo.

 

De acuerdo a MacRumors, tanto en sus foros, como en Twitter y en Reddit han reportado esta falla, la cual se percibe durante la reproducción de cualquier sonido, “incluyendo llamadas telefónicas, música, vídeo con audio, alarmas y tonos de llamadas”. Los sonidos reportados son chisporroteos (crackling) y zumbidos (buzzing). Recordemos que el auricular funge como un segundo parlante, dotando al teléfono de sonido estéreo.

 

Al tener en cuenta que el sonido se presenta al usar volúmenes altos, se puede dar por sentado que se trata de una distorsión “normal; los usuarios insistente que es una falla, y algunos incluso han expresado que podría tratarse de software. Si la falla radica en el sistema del dispositivo, sería la segunda vez que puede apreciarse este error, ya que en los iPhone 8 llegaron a reportarse sonidos de estática durante las llamadas, los cuales fueron reparados en iOS 11.0.2.

 

Otros usuarios que tenían un iPhone X afectado ha señalado que Apple ha estado aceptando las unidades defectuosas y que de hecho están recolectando información para poder estudiar las causas y resolverlas, ya sea que se trate de software o hardware.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos