Estas serían las características de los iPhone 2018, de acuerdo a un reporte

Estas serían las características de los iPhone 2018, de acuerdo a un reporte

Estas serían las características de los iPhone 2018, de acuerdo a un reporte - apple-iphone-x-email-app

Era cuestión de tiempo para que empezáramos a tener rumores sobre los iPhone del 2018 y pues Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, ha brindado algunas de las características de los modelos para el próximo año (vía 9to5Mac). Y decimos modelos porque de acuerdo a Kuo, Apple presentará dos versiones de su afamado smartphone,

 

Tal y como sucede desde el iPhone 6, en próximo año la empresa lanzaría una versión “normal” la cual sería acompañada de una versión Plus. Si bien no se ha especificado el número de pulgadas que tendrá el panel de la versión Plus, se apunta a que será de tecnología OLED.

 

Además se mantendrá la utilización de acero inoxidable en el marco del dispositivo, sin embargo este componente sufrirá un rediseño con el fin de mejorar la transmisión de datos (aunque no se detalla de qué forma): actualmente el marco del X se divide en 4 partes, pero se reporta que el próximo año el número de piezas podría aumentar, sin dar un número concreto.

 

Apple confía en que Face ID es el futuro de la seguridad biométrica en el smartphone de la empresa de Cupertino, y es por ello que en los modelos para el 2018 mantendrán este sensor, el cual seguirá siendo el mismo utilizado en el iPhone X, y no, no esperes el regreso de Touch ID.

 

Algo que queda al aire es el precio. Si el iPhone X cuesta 999 dólares, ¿cuál sería el precio de venta del supuesto modelo Plus todo pantalla?