Publicado por el

Samsung te dice en este vídeo que “crezcas” y dejes tu iPhone por un Galaxy

El vídeo subido por Samsung Mobile USA intenta convencer de que todas las innovaciones de los actuales iPhone ya han estado en los Galaxy desde hace tiempo.

samsung growingup video Samsung te dice en este vídeo que crezcas y dejes tu iPhone por un Galaxy

En el mundo de la tecnología es muy conocida la rivalidad entre Samsung y Apple; los hemos visto pelearse en los tribunales, pero sobre todo hemos visto como la coreana (y otras empresas socias de Google) se han burlado de cada generación del iPhone. Y en miras de la llegada de modelo para celebrar los 10 años del teléfono de la manzana, Sammy no ha querido desaprovechar la oportunidad y lanzar la piedra una vez mas.

Este fin de semana la cuenta en YouTube de Samsung Mobile USA ha lanzado un vídeo / anuncio titulando “Creciendo” en el cual seguimos a un usuario del smartphone de Apple, poseyendo el iPhone 2G, el 5S, el 6 y el 7. Durante el comercial se nos muestran las desventajas que el modelo de Cupertino ha tenido durante todas sus generaciones (poco espacio de almacenamiento, pantalla pequeña, resistencia al agua y la polémica remoción de la entrada de audífonos de 3.5 mm), mientras que por otro lado se muestran las innovaciones que la familia Galaxy S y Galaxy Note han incluido durante este tiempo, la cuales “apenas” han llegado a las generaciones actuales del iPhone, con los modelos 8 y X.

Al final, como era de esperarse en este comercial, el chico deja su iPhone en favor de un Galaxy Note 8. Un guiño curioso es hacia los Apple fans y las enormes filas que hacen frente a las tiendas para ser de los primeros en obtener el iPhone del momento.

No es la primera vez que Samsung intenta burlarse de Apple y toda la cultura de los fans de la marca, sin embargo es interesante ver como año con año la gigante de Corea renueva su estrategia para convencer a los potenciales compradores de que los smartphone Galaxy son mejores.

Te dejamos con el vídeo:

Últimas noticias en WebAdictos