Samsung te dice en este vídeo que “crezcas” y dejes tu iPhone por un Galaxy

Samsung te dice en este vídeo que “crezcas” y dejes tu iPhone por un Galaxy

Samsung te dice en este vídeo que "crezcas" y dejes tu iPhone por un Galaxy - samsung-growingup-video

En el mundo de la tecnología es muy conocida la rivalidad entre Samsung y Apple; los hemos visto pelearse en los tribunales, pero sobre todo hemos visto como la coreana (y otras empresas socias de Google) se han burlado de cada generación del iPhone. Y en miras de la llegada de modelo para celebrar los 10 años del teléfono de la manzana, Sammy no ha querido desaprovechar la oportunidad y lanzar la piedra una vez mas.

Este fin de semana la cuenta en YouTube de Samsung Mobile USA ha lanzado un vídeo / anuncio titulando “Creciendo” en el cual seguimos a un usuario del smartphone de Apple, poseyendo el iPhone 2G, el 5S, el 6 y el 7. Durante el comercial se nos muestran las desventajas que el modelo de Cupertino ha tenido durante todas sus generaciones (poco espacio de almacenamiento, pantalla pequeña, resistencia al agua y la polémica remoción de la entrada de audífonos de 3.5 mm), mientras que por otro lado se muestran las innovaciones que la familia Galaxy S y Galaxy Note han incluido durante este tiempo, la cuales “apenas” han llegado a las generaciones actuales del iPhone, con los modelos 8 y X.

Al final, como era de esperarse en este comercial, el chico deja su iPhone en favor de un Galaxy Note 8. Un guiño curioso es hacia los Apple fans y las enormes filas que hacen frente a las tiendas para ser de los primeros en obtener el iPhone del momento.

No es la primera vez que Samsung intenta burlarse de Apple y toda la cultura de los fans de la marca, sin embargo es interesante ver como año con año la gigante de Corea renueva su estrategia para convencer a los potenciales compradores de que los smartphone Galaxy son mejores.

Te dejamos con el vídeo: