Gamer mexicano gana la última plaza para la competencia World’s Fastest Gamer

Gamer mexicano gana la última plaza para la competencia World’s Fastest Gamer

Gamer mexicano gana la última plaza para la competencia World’s Fastest Gamer - worlds-fastest-gamer-logitech-800x309

Un joven de 20 años del Estado de México es el campeón latinoamericano del World’s Fastest Gamer y ahora viajará a Reino Unido para competir por un contrato de un año como piloto de pruebas de simuladores de McLaren.

Gamer mexicano gana la última plaza para la competencia World’s Fastest Gamer - l-hatched-harp-l-yordi-foto-800x800

World’s Fastest Gamer es una colaboración entre la marca global de deportes y tecnología, McLaren; Logitech G, socio y líder mundial en equipos de gaming, y Darren Cox, fundador de la famosa academia virtual de deportes de motor, GT Academy.

El formato enfrentó a los mejores gamers del mundo en múltiples plataformas de carreras mientras luchaban entre ellos para conocer al “campeón de campeones”. Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre entre el 11 y el 17 de noviembre para realizar una serie de pruebas y evaluaciones que van desde la capacidad de conducción, la condición física y el conocimiento técnico.

Gamer mexicano gana la última plaza para la competencia World’s Fastest Gamer - wfg-latam-1-lugar-800x450

Yordi, quien es estudiante de la UNAM, venció a unos 600 jugadores en el concurso celebrado en 9 países para ganar el último lugar y representar a América Latina en la etapa final de la competencia. “No podía creer que fuera uno de los mejores del mundo y que estaré en la final. Estoy muy agradecido con Logitech y con McLaren por esta oportunidad. Soy el mejor representante de Latinoamérica y no los voy a decepcionar en la final”, expresó el gamer, que vive en Ciudad Nezahualcóyotl.

Gamer mexicano gana la última plaza para la competencia World’s Fastest Gamer - worlds-fastest-gamer-de-logitech_1-800x310

Para consultar más información, visita wfglatam.com

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG.