Crello: Crea gráficos animados para redes sociales ¡Gratis!

Crello: Crea gráficos animados para redes sociales ¡Gratis!

Crello: Crea gráficos animados para redes sociales ¡Gratis! - animaciones-facebook-crello

Crello, el editor gráfico gratuito de Depositphotos, ha lanzado sus Diseños Animados, que permite a cualquiera crear gráficos animados para las redes sociales. Crello ofrece cientos de plantillas animadas listas para usar en dos formatos: Publicación de redes universal y publicación de Instagram.

Todas las plantillas gráficos dinámicos son gratuitas y pueden ser personalizadas y modificadas, añadiendo o quitando texto. Además de plantillas listas para usar, los usuarios pueden añadir objetos gráficos, texto e iconos de su elección a una serie de fondos animados. Los diseños animados pueden ser descargados en formato mp4. Crello es la única aplicación de web de edición de diseño gráfico para no diseñadores que ofrece esta opción.

El vídeo y los gráficos en movimiento son el futuro contenido del marketing. Con Crello, no necesita ser un diseñador experto para aprender cómo funcionan los gráficos en movimiento y para crear excitantes diseños animados. Cualquiera puede atraer y cautivar a su audiencia usando plantillas animadas gratuitas. “Estamos encantados de presentar esta exclusiva opción en el mercado de diseñadores gráficos en línea“, – dijo Liudmyla Nebozhak, Propietaria de Producto en Crello.

Crello ampliará su librería de formatos animados con portadas y publicaciones de Facebook, textos animados, iconos e ilustraciones en el primer trimestre del 2018.

Crello: Crea gráficos animados para redes sociales ¡Gratis! - crello-crear-animaciones-facebook-800x418

Por si no lo conoces, Crello es un editor visual que permite a los usuarios crear vibrantes y profesionales diseños, independientemente de sus habilidades. El editor ofrece más de 10.500 imágenes gratis, incluyendo fotos, iconos, patrones, vectores, marcos, formas e ilustraciones. Hay 31 formatos y 10.000 plantillas gratuitas para redes sociales, web e impresión.

Enlace: Crello.com