Lobos BUAP vs Monterrey, Jornada 16 A2017 | Resultado: 2-1

Lobos BUAP vs Monterrey, Jornada 16 A2017 | Resultado: 2-1

Lobos BUAP vs Monterrey, Jornada 16 A2017 | Resultado: 2-1 - lobos-buap-vs-monterrey-jornada-16-apertura-2017-800x547

Lobos BUAP recibirá al líder de la competencia, los Rayados de Monterrey, este sábado 4 de noviembre como parte de la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro está pactado para jugarse a las 5:00 PM en el Estadio Universitario BUAP y te dejamos las opciones para ver a Lobos BUAP vs Monterrey en vivo.

Monterrey llega en lo más alto de la tabla con 33 puntos gracias a 10 triunfos, 3 empates y solamente una derrota. Este encuentre es importante para los Rayados, ya que a pesar de haberse clasificado a la fiesta grande, una victoria les permitirá asegurar finalizar la fase regular como líderes.

Lobos BUAP está 16 puntos abajo de los regios, al conjunto poblano lo respaldan 5 triunfos, 2 empates y 8 derrotas. Los recién ascendidos vienen de un duro golpe propinado por los Rayos de Necaxa ya que los golearon 5 por 0.

Cómo ver a Lobos BUAP vs Monterrey en la Jornada 16 del Apertura 2017

El partido será transmitido en televisión únicamente por el canal 501 de SKY, sin embargo, enseguida te decimos cómo puedes seguir el partido entre Lobos vs Rayados en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Lobos BUAP vs Monterrey minuto a minuto

Ingresa al portal de la Liga MX o descarga en tu celular la aplicación de la Liga MX, y sigue cada detalle del partido entre Lobos BUAP vs Rayados de Monterrey minuto a minuto. Tendrás oportunidad de ver videos de las mejores jugadas y goles que se susciten en el encuentro.

Seguir minuto a minuto

Los Rayados llegan como claros favoritos, sobre todo después del bajo rendimiento de los Lobos BUAP en el cierre del torneo, sin embargo, el apoyo de su gente y las ganas conseguir sus seis puntos restantes pueden ser bastante aliciente para Lobos. ¿Cuál es tu pronóstico?