Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío el 4 de noviembre | Resultado: 1-2

Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío el 4 de noviembre | Resultado: 1-2

Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío el 4 de noviembre | Resultado: 1-2 - chivas-vs-atlas-jornada-16-apertura-2017-800x547

Chivas y Atlas se vuelven a enfrentar este torneo, ahora como parte de la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017. La nueva edición del Clásico Tapatío se jugará este sábado 4 de noviembre a las 9:06 PM en el Estadio Chivas. Conoce en esta nota cómo puedes ver a Chivas vs Atlas en vivo y no te lo pierdas.

Chivas viene con el ánimo decaído, después de que a media semana quedó eliminado de la Copa Corona MX al caer en tanda de penales ante el Atlante, en duelo de Cuartos de Final. Además, en la Liga MX, Chivas marcha en la posición 14 con 15 puntos, aún cuando en la jornada anterior derrotó 3-1 a los Xolos de Tijuana, con lo que logró su primera victoria en casa.

Por su parte, los Rojinegros empataron el miércoles 1-1 con Tigres, en el duelo pendiente de la jornada 8; resultado que los encaminó a la Fiesta Grande al meterse en el octavo lugar de la clasificación y dejaron fuera a Cruz Azul.

Cómo ver a Chivas vs Atlas en la Jornada 16 del Apertura 2017

El clásico tapatío de este 4 de noviembre se transmitirá en televisión en exclusiva por el canal TDN de TV de paga. Por internet lo podrás ver a través de las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic; enseguida te decimos cómo puedes acceder a cada una de ellas, y otras opciones para seguir el clásico tapatío.

Chivas vs Atlas por Chivas TV o Cinépolis Klic

Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío el 4 de noviembre | Resultado: 1-2 - chivas-vs-atlas-4-noviembre-2017-chivas-tv-800x356

Si eres fanático de las Chivas y no quieres perderte ningún partido como local del rebaño, puedes ingresar a Chivas TV y contratar una suscripción mensual por $110 pesos, o si solo quieres contratar la transmisión de este encuentro, puedes acceder a Cinépolis Klic y contratarlo por $59 pesos.

Ver por Chivas TV Ver por Cinépolis Klic

Clásico Tapatío por radio

Atlas anunció en su sitio web que la estación La Tapatía (103.5 FM) de Guadalajara estará transmitiendo el partido en vivo a través de su señal en Guadalajara. Pero los de otras partes del país podrán escuchar el Clásico tapatío en vivo desde sus dispositivos dando clic en el siguiente reproductor.

Chivas vs Atlas: Clásico tapatío minuto a minuto

También puedes acceder al portal de la Liga MX o descargar la aplicación de la Liga MX en iOS o Android, para seguir cada detalle del Clásico Atlas vs Chivas minuto a minuto. Además, tendrás acceso a videos del partido incluyendo los goles.

Seguir minuto a minuto

El más reciente Clásico Tapatío se dio en los Octavos de Final de la Copa Corona MX en donde Chivas se llevó el triunfo con marcador de 1-0. ¿Podrá Atlas tomar revancha en esta oportunidad?