Desmontan al iPhone X y descubren que tiene 2 baterías

Desmontan al iPhone X y descubren que tiene 2 baterías

Desmontan al iPhone X y descubren que tiene 2 baterías - iphone-x-teardown

No sabemos por cuánto tiempo el iPhone X seguirá siendo el tema del momento, sobre todo ahora que las primeras unidades están llegando a aquellos que fueron lo suficientemente afortunados durante la preventa y lograron obtenerlo este 2 de noviembre. Como pasa con todo nuevo gadget, no iba a faltar alguien que no se iba conformar con probarlo y también iba a desmontarlo, y bueno, ese alguien se encuentra en China.

 

El vídeo ha sido subido por este canal de YouTube (con nombre chino, por cierto) quienes se encargan de separar todas las piezas del iPhone X; en el proceso, luego de retirar la pantalla, se aprecia que el teléfono tiene dos baterías, las cuales unidas forman una L ocupan una área muy grande dentro del chasis del dispositivo (apreciable desde el minuto 2:40). Además en la descripción del vídeo se destaca el pequeño tamaño de la tarjeta madre.

 

Desgraciadamente el audio está en chino, así que no tenemos ni idea de que tanto explican sobre las piezas del teléfono, sin embargo se pueden ver otras piezas como el sistema fotográfico de doble lente y el área de carga inalámbrica, ubicada al centro de la carcasa trasera del dispositivo.