Astros vs Dodgers: Juego 7 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 5-1 ¡Astros es campeón!

Astros vs Dodgers: Juego 7 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 5-1 ¡Astros es campeón!

Astros vs Dodgers: Juego 7 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 5-1 ¡Astros es campeón! - astros-vs-dodgers-juego-7-serie-mundial-2017-800x601

Este miércoles 1 de noviembre será el séptimo juego y definitivo de la serie mundial 2017 entre Astros de Houston vs Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium. El juego dará inicio a las 6:20 PM hora de México y te dejamos las opciones para ver a Astros vs Dodgers en el juego 7 de la serie mundial 2017 en vivo.

Chris Taylor, Corey Seager y los Dodgers de Los Ángeles lograron que una emocionante Serie Mundial se deba definir en un séptimo juego, tras remontar ante Justin Verlander para imponerse el martes 3-1 a los Astros de Houston.

La remontada en el sexto juego y en plena Noche de Brujas dio a los fanáticos de Los Ángeles toda una golosina. El Clásico de Otoño se ha extendido a siete duelos por segundo año consecutivo, luego que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Indios de Cleveland en 2016.

Serie Mundial 2017: Juego 7 entre Astros vs Dodgers en vivo

El séptimo juego y definitivo de la serie mundial 2017 será transmitido por televisión en los canales ESPN, Fox Sports en Latinoamérica, en México además podrás verlo por el canal 9 (Gala TV). De igual forma, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el juego 7 entre Dodgers vs Astros en vivo por internet.

Astros vs Dodgers por Fox Sports y ESPN: Juego 7 de la Serie Mundial 2017

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el séptimo juego de la serie mundial 2017 entre Dodgers vs Astros en vivo desde tus dispositivos, da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Astros de Houston vs Dodgers por radio: Juego 7

Escucha el séptimo juego de Houston vs Los Ángeles en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escuchar el audio en vivo.

¿Qué equipo es tu favorito para llevarse la serie mundial 2017?