América vs Querétaro, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (2)-(0) 1

América vs Querétaro, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (2)-(0) 1

América vs Querétaro, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (2)-(0) 1 - america-vs-queretaro-1-noviembre-copa-mx-apertura-2017-800x566

América y Querétaro se enfrentan en los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 1 de noviembre en el Estadio Azteca. El partido comenzará a las 9:00 PM y te dejamos las opciones para ver a América vs Querétaro en vivo, recuerda que es partido de eliminación directa por lo que no puedes perdértelo.

América quedó sembrado en la posición 7 de la General, luego de lograr 3 triunfos, sin empates y un descalabro en la etapa de grupos, donde se midió al Atlas y a los Potros UAEM. En los Octavos de Final enfrentó a uno de sus más acérrimos rivales, el Cruz Azul, a quien eliminó por la mínima diferencia en una edición más del Clásico Joven.

Por su parte, Querétaro se topó en la fase grupal con Tuzos del Pachuca y Cimarrones de Sonora, donde logró solamente una victoria, a cambio de 2 empates y un descalabro para un total de 5 puntos, que le alcanzaron para el lugar 15 de la General. El la etapa de Octavos de Final los Gallos Blancos hicieron la hombrada a dejar fuera al León, sembrado 2 de la clasificación, en partido que tuvo que decidirse desde los 11 pasos tras empatar 1-1 en tiempo regular.

¿Cómo ver al América vs Querétaro en los Cuartos de Final de Copa MX Apertura 2017?

El partido de las Águilas y Gallos se transmitirá en televisión abierta por el canal 5 y en TDN por televisión de paga. Pero si por algún motivo no tienes acceso a un televisor a la hora del partido, enseguida encontrarás las opciones para ver a América vs Querétaro por internet.

América vs Querétaro en vivo por Televisa Deportes | Copa MX Apertura 2017

América vs Querétaro, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (2)-(0) 1 - america-vs-queretaro-televisa-deportes-copa-mx-a2017-800x449

Ingresa a Televisa Deportes dando clic al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android para ver al América vs Querétaro en vivo desde tus dispositivos, de manera gratuita y en calidad HD.

Acceder a la transmisión

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales al ganador del duelo de Monterrey vs Santos que se jugará unas horas antes. En la otra serie de cuartos, Atlante sorpresivamente eliminó a las Chivas, mientras que el partido de Pachuca vs Tijuana se jugará el 8 de noviembre.