Astros vs Dodgers: Juego 6 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 1-3

Astros vs Dodgers: Juego 6 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 1-3

Astros vs Dodgers: Juego 6 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 1-3 - astros-vs-dodgers-juego-6-serie-mundial-2017-800x458

Este martes 31 de octubre se llevará a cabo el juego 6 de la serie mundial 2017 entre Astros de Houston vs Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium. El horario del juego es a las 6:20 PM (hora de México) y te dejamos las opciones para ver a Astros vs Dodgers en el juego 6 de la serie mundial 2017 en vivo.

Otro toma y daca de innings extra, con las emociones al límite y con garrotazos al por mayor, se vivió en el juego 5 que al final se inclinó a favor de Houston. Ahora, los Astros viajan a Los Ángeles en busca de que su as adquirido en agosto ponga algo de frialdad a una serie hirviente y les dé al fin un título de Serie Mundial.

Alex Bregman puso fin al juego, con un sencillo ante Kenley Jansen cuando había dos outs de la décima entrada, y los Astros de Houston superaron el domingo 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles, para colocarse a un triunfo de ganar el Clásico de Otoño.

Serie Mundial 2017: Juego 6 entre Astros vs Dodgers en vivo

El sexto juego de la serie mundial 2017 será transmitido por televisión en los canales ESPN, Fox Sports en Latinoamérica, en México además podrás verlo por el canal 9 (Gala TV). De igual forma, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el juego 6 entre Dodgers vs Astros en vivo por internet.

Astros vs Dodgers por Fox Sports y ESPN: Juego 6 de la Serie Mundial 2017

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el sexto juego de la serie mundial 2017 entre Dodgers vs Astros en vivo desde tus dispositivos, da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Astros vs Dodgers por radio: Juego 6

Escucha el sexto juego de Astros vs Dodgers en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escuchar el audio en vivo.

¿Crees que los Astros puedan coronarse en este juego o Dodgers empatará la serie?