León vs Querétaro, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (2) – (4) 1

León vs Querétaro, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (2) – (4) 1

León vs Querétaro, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (2) - (4) 1 - leon-vs-queretaro-24-octubre-copa-mx-apertura-2017-800x566

León y Gallos Blancos de Querétaro se juegan su pase a la siguiente ronda este martes 24 de octubre cuando se midan en los Octavos del Final de Copa MX Apertura 2017. El partido se jugará a las 9:06 PM en el Estadio León. Encuentra en la nota los accesos para ver a León vs Querétaro en vivo.

Gustavo Díaz significó un revulsivo para los Esmeraldas, pero ya hila dos juegos sin conseguir la victoria, una derrota y un empate en la Liga MX, por lo que la oportunidad perfecta será ante unos Gallos Blancos para retomar el camino de la victoria. Sobre todo para ser aspirantes tanto en Liga como en la Copa Corona MX al título.

Luis Fernando Tena llega a un equipo que bien podría dejar de lado la competición copera por la situación crítica que vive en la tabla de descenso al ser penúltimo, solo arriba de Veracruz. Tena tendrá que devolver la confianza a la escuadra de Gallos Blancos para superar un difícil panorama en lo que resta del Apertura 2017 y el siguiente Clausura 2018.

Cómo ver a León vs Querétaro en los Octavos de Final de Copa MX Apertura 2017

El encuentro se podrá ver en televisión por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports en señal de paga,, también lo podrás ver en internet desde las plataformas Fox Play y ClaroSports.com. Conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Transmisión de León vs Querétaro por internet

Si cuentas con TV de paga, ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor o bien da clic en el siguiente enlace para ver el partido de León vs Querétaro por la señal de Claro Sports en internet de manera gratuita.

Acceder a la transmisión

León avanzó a esta instancia como líder del Grupo 6 mientras que Querétaro fue uno de los mejores segundos, al sumar 5 puntos en el sector 8.

En el último enfrentamiento, por Liga, los de Guanajuato se llevaron el triunfo por marcador 2-1 ante los Gallos Blancos en La Corregidora.