Veracruz vs Chivas en Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 2-3

Veracruz vs Chivas en Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 2-3

Veracruz vs Chivas en Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 2-3 - veracruz-vs-chivas-jornada-14-apertura-2017-800x547

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben este domingo 22 de octubre a las Chivas del Guadalajara, para cerrar la actividad de la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017. El partido se jugará a las 7:15 PM en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, y te dejamos las opciones que tienes para ver a Veracruz vs Chivas en vivo.

Veracruz, que viene de perder ante los Tigres durante la jornada 10, regresa a casa luego de 3 jornadas jugadas en condición de visitante, mismas en las que solamente logró sacar un punto, por lo que ahora, bajo el cobijo de su gente, buscará aprovechar la situación y llevarse la victoria.

Chivas no sólo llega con el dolor de perder ante su acérrimo rival, sino de estar en el último sitio de la tabla de posiciones y estar casi eliminados de la Liguilla y perder la oportunidad de defender su corona, lo que tal vez lo haga un equipo más peligroso.

Cómo ver a Veracruz vs Chivas en vivo, en la Jornada 14 del Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión abierta por Azteca 13, además, podrás verlo en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes: App, AztecaDeportes.com y en esta ocasión desde el Facebook de Futbol Azteca Deportes. Enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión.

Chivas vs Veracruz por Azteca Deportes en internet ¡gratis!

¿No puedes ver el partido por televisión? es lo de menos, ya que Azteca Deportes te da diferentes opciones para poder ver el partido de Chivas vs Veracruz por internet desde su señal. Puedes ingresar a AztecaDeportes.com desde el siguiente enlace o al Facebook de Futbol Azteca Deportes, o bien descargar la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Veracruz no le anotó a Chivas en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos de Liga. Chivas solamente perdió 2 de los últimos 13 partidos contra Veracruz en la Liga MX, a cambio de 7 victorias y 4 empates.