Xbox conquista título Guinness World Record desde un globo aerostático de Super Lucky’s Tale

Xbox conquista título Guinness World Record desde un globo aerostático de Super Lucky’s Tale

Xbox conquista título Guinness World Record desde un globo aerostático de Super Lucky's Tale - globo-aerostatico-de-super-luckys-tale-800x533
Xbox establece Récord Mundial Guinness desde un globo aerostático de Super Lucky’s Tale (PRNewsfoto/Xbox)

¡Le damos la bienvenida a la aventura! A la espera del lanzamiento internacional de Super Lucky’s Tale el 7 de noviembre, Xbox creó un globo aerostático de Super Lucky’s Tale que emprendió el vuelo durante la reciente edición de la Albuquerque International Balloon Fiesta y fans de todo el mundo pudieron ver la transmisión en directo a 1.200 pies de altura al sintonizar el Canal Mixer Xbox. El resultado de este emocionante vuelo es que Super Lucky’s Tale ahora figura entre los GUINNESS WORLD RECORDS? por la transmisión en directo de un juego a mayor altitudSuper Lucky’s Tale se suma al grupo élite de gamers y desarrolladores que actualmente ostentan GUINNESS WORLD RECORDS gracias a sus impresionantes logros, algunos de ellos incluidos en la “Edición para gamers de GUINNESS WORLD RECORDS 2018“, la cual reconoce los récords establecidos o rotos por gamers y desarrolladores de todo el planeta.

 “Qué mejor manera de mostrar la diversión y la aventura de Super Lucky’s Tale que despegar en un evento lleno de imaginación y, además, conquistar un título GUINNESS WORLD RECORD“, dijo Aaron Greenberg, gerente general de marketing de juegos en Xbox. “¡El hecho de transmitirlo en Mixer en directo desde el globo aerostático fue un desafío totalmente nuevo para nosotros!”

La transmisión en directo, a cargo de Rukari Austin, gerente de comunidad en Microsoft Studios, se llevó a cabo desde un globo envuelto ex profeso con una plataforma integrada que contenía la consola Xbox One X y una pantalla en el cielo, alimentada con un generador. Además, se usaron dos microcámaras de cine Blackmagic para filmar la transmisión en directo, misma que también empleó una red celular enlazada 3G/4G. Estos elementos fueron montados y asegurados dentro de la cesta del globo aerostático de Super Lucky’s Tale antes de que las familias disfrutaran verlo elevarse y hacer historia.

Super Lucky’s Tale es una adorable plataforma con parque infantil para todas las edades que sigue a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Jinx es un misterioso e intrigante villano que está intentando cambiar la forma del mundo, pero, ¿por qué motivo? El juego estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre como Xbox Play Anywheretitle (versiones para dispositivos de las familias Xbox One y para PC con Windows 10 PC incluidas con una sola compra digital sin costo adicional).

Por: Xbox