Pumas vs Monterrey, Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Pumas vs Monterrey, Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Pumas vs Monterrey, Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - pumas-vs-monterrey-jornada-14-apertura-2017-800x547

Los Pumas de UNAM reciben al líder Monterrey este domingo 22 de octubre a las 12:00 horas, en partido de la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos.

Pumas viene de derrotar 2 por 0 a León a mitad de semana en partido de la Jornada 10. Los de UNAM lograron salir de una racha de 8 partidos sin ganar para ubicarse en la posición 16 de la tabla general con 11 unidades acumuladas.

Los Rayados, por su parte, vienen de perder el invicto ante Puebla por marcador de 2 goles por 0. A pesar de la derrota los de Monterrey permanecen en el liderato general con 27 unidades acumuladas en el torneo.

Pumas vs Monterrey en vivo, Jornada 14 del Apertura 2017

La transmisión del partido en televisión será por el Canal 2 “Las Estrellas” y por TDN en televisión de paga. Además, lo podrás ver en internet desde las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com).

Ver a Pumas vs Monterrey por Televisa Deportes

Para ver el partido de UNAM vs Monterrey desde tu computadora, celular o tablet, ingresa al siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfruta del partido desde donde te encuentres.

Acceder a la transmisión

Ciudad Universitaria atestiguará un choque que luce disparejo: Pumas tendrá apenas su segundo partido bajo el mando de David Patiño, mientras que Monterrey se enfila hacia su tercer año siendo dirigido por Antonio Mohamed.