Papá a toda madre con transmisión en vivo por internet

Papá a toda madre con transmisión en vivo por internet

Papá a toda madre con transmisión en vivo por internet - papa-a-toda-madre-800x584

Sebastián Rulli y Maite Perroni encabezan el elenco estelar de la telenovela Papá a toda madre, producción de Eduardo Meza que se estrenará el domingo 22 de octubre a las 20:00 horas. Conoce cómo ver Papá a toda madre por internet.

Papá a toda madre narra la divertida historia de cuatro papás, de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de verse obligados a cambiar de roles con las madres de sus hijos.

La novela cuenta con las actuaciones principales de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González y el actor español Sergio Mur. En Papá a toda madre también participan Agustín Arana, Sergio Klainer, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Raúl Coronado, Ricardo Baranda, Bárbara Torres y Carlos Speitzer.

Transmisión de Papá a toda madre

La novela estrena el domingo 22 de octubre a las 20:00 horas, y a partir del lunes 23 de octubre se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas. También la podrás ver por internet en las opciones que te dejamos a continuación.

Papá a toda madre por internet

Puedes ver la novela Papá a toda madre ingresando al siguiente enlace o descargando la app Las Estrellas en iOS o Android. También puedes ingresar al sitio oficial de la novela y ver capítulos anteriores, fotografías, etc.

Acceder a la transmisión

La telenovela está basada en el argumento de Montserrat Gómez García, y es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés. La dirección de escena es de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

“Cuando llego a casa” es el tema musical de la novela, interpretado por el cantautor Fonseca.