Llega la nueva temporada y los juguetes coleccionables de Shopkins El Club del Chef

Llega la nueva temporada y los juguetes coleccionables de Shopkins El Club del Chef

Llega la nueva temporada y los juguetes coleccionables de Shopkins El Club del Chef - shopkins-el-club-del-chef_1-800x450

La vida nunca es ordinaria en Shopville, pero las cosas están a punto de tomar un rumbo extraordinario con la llegada del Chef Club organizado por las nuevas Shoppies y el resto de sus amigos Shopkins. Para ser aceptados, las Shoppies tendrán que cantar, bailar, hervir y cocinar su camino a la victoria. ¡Pero no son sólo las ollas que se cocinan! Cuando Bubbleisha siente que no está recibiendo la atención que se merece, las cosas se convierten de dulce a amargo más rápido que un batido en el sol.

¿Pueden las Shoppies unirse para evitar esta receta del desastre? ¡Descúbrelo en el nuevo DVD de Shopkins el Club del Chef!

Llega la nueva temporada y los juguetes coleccionables de Shopkins El Club del Chef - shopkins-el-club-del-chef-movie_dvd-mx-295x450

¡Las Shoppies no vienen solas! encuentra a partir de hoy en tus tiendas departamentales, de autoservicio o especializadas favoritas, toda la diversión de cocinar con la nueva línea de coleccionables que BANDAI trae para ti y únete a Shopkins Chef Club!

Esta temporada cada Shopkin es un ingrediente en una receta deliciosamente divertida ¡Júntalos todos! Además, cada uno tiene un código QR que puedes escanear para desbloquear las recetas en la aplicación Shopkins Chef Club y jugar un divertido juego que te mantendrá superando retos a cada instante.

Los paquetes de Shopkins de BANDAI que podrás encontrar esta temporada son:

  • Los Chef Club Packs con dos, cinco, ocho y 12 Shopkins, todos  contienen un recetario y una guía de coleccionista. Todos estos paquetes de figuras tienen además ¡Shopkins ocultos, listos para sorprenderte!

Los especiales que incluyen:

  • El Shopkins Chef Club Mega Pack con 20 increíbles Shopkins de Club de Chef y 4 recetarios. ¡Ideal para iniciar colecciones de temporada!
  • El Shopkins Estuche Coleccionador ¡Ahora podrás llevar a tus Shopkins preferidos a cualquier lugar y exhibirlos en el increíble estuche coleccionador! Muestra más de 60 de tus personajes favoritos de Shopkins. Incluye figuras exclusivas!

Los playsets como:

El Shopkins Chef Club Playset de Cocina ¡Mantén a tus Shopkins entretenidos mientras se sumergen en una aventura culinaria! Con tres sencillos sets de juego puedes armar todo un display de cocina para que la aventura comience. Cada set incluye Shopkins exclusivos y recetarios ¡Todos los playset de se conectan entre si para crear la increíble cocina del Chef donde las Shoppies puedes inventar las recetas más originales! ¡Colecciona a los personajes más lindos!

Las muñecas como:

Las Shoppies Chef Club Donatina, Bubbleisha, Jessicake y Peppa Mint. Todas vienen con dos Shopkins exclusivos y una tarjeta VIP para usar con la aplicación Shopkins World cuya descarga es totalmente gratuita. El outfit y peinado de Jessicake está lleno de pasteles que reflejan sus ganas de cocinar; Peppa-Mint trae un vestido y peinado lleno de helado de menta y Bubbleisha¡cocina con goma de mascar! su atuendo y peinado reflejan su auténtica personalidad.

 

Encuentra todas las aventuras de Shopkins en http://www.shopkins.com.mx y síguelos en @ShopkinsMexico

Además, descarga tu party pack en: www.shopkinschefclubparty.com