Video Timbre 2 de Ring ¡Llega a México!

Video Timbre 2 de Ring ¡Llega a México!

Video Timbre 2 de Ring ¡Llega a México! - video-timbre-2-800x450

Ring, compañía en dispositivos de seguridad para el hogar, anuncia para noviembre la llegada a México de la segunda generación de su producto insignia y el más popular del mercado, el Video Timbre 2.

El nuevo dispositivo cuenta con una cámara de video Full HD con resolución 1080p, batería fácilmente extraíble y recargable, visión nocturna mejorada, caratula frontal intercambiable en distintos colores y diseño de líneas elegantes. Como su antecesor, la segunda generación del Video Timbre también incluye micrófonos y altavoces que permiten interactuar desde el smartphone con cualquier persona que se acerque a la propiedad, sensores de detección de movimiento y la opción para operar con batería o mediante la instalación eléctrica de un timbre preexistente.

Ahora, con el lanzamiento del Video-Timbre 2, los usuarios mexicanos tendrán más opciones para configurar y personalizar el “anillo de seguridad” que proteja su hogar, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, ya que este lanzamiento se suma a los dos productos que ya se comercializaban en el país (Video-Timbre y la Videocámara Stick Up) y los recién incorporados timbres inalámbricos Chime Chime Pro, además del Panel Solar para la Videocámara Stick Up.

Video Timbre 2 de Ring ¡Llega a México! - rvd2_product_battery-450x450

“Cerca de un millón de personas en todo el mundo confían en nuestros innovadores productos para reducir los robos en los barrios de forma significativa”, dijo Bruno D’Alleva, Manager Director de Ring para América Latina: “Con Ring, los vecinos han logrado reducir los robos domésticos, mantener sus propiedades vigiladas cuando no están en sus hogares, y pueden comunicarse desde el celular con cualquier persona que se acerca a su puerta. Innovar de forma permanente es clave para la ejecución de nuestra misión, que es ‘reducir los robos en las comunidades’, y el lanzamiento de la segunda generación del Video Timbre Ring es una prueba de ello”, finalizó Bruno D’Alleva.

Mejoras en imagen y sonido

Esta segunda generación del Video Timbre incorpora una cámara Full HD con sensor infrarrojo de vista nocturna, que garantiza imágenes nítidas sin importar la cantidad de luz u obscuridad en el exterior. El sistema de video se complementa por una dupla de micrófonos y altavoces con cancelación de ruido, para diálogos claros y voces inteligibles bajo cualquier situación.

Operación confiable y facilidad de uso

Compatible con dispositivos iOS y Android, así como Mac y Windows 10, el Video Timbre 2 se sincroniza con la aplicación Ring para dar a los usuarios control total sobre las alertas que reciben, las zonas de proximidad que quieren monitorear con su sistema y, por supuesto, ofrecer una vía de comunicación directa con las personas fuera de su hogar, aunque ellos mismos se encuentren en otro lugar completamente diferente, incluso en otra ciudad o país.

Video Timbre 2 de Ring ¡Llega a México! - rvd2_product-450x450

Como parte de sus innovaciones, el nuevo Video Timbre 2 de Ring incorpora una batería recargable, que puede ser reemplazada fácilmente – sin desmontar el equipo completo de la pared – para que el equipo nunca se quede sin energía y continúe funcionando mientras la batería de repuesto se carga.

Especificaciones del Video-Timbre 2

·       Transmisor Wi-Fi de bajo voltaje que opera con una batería de Ion-Litio de recarga rápida, que ofrece energía para un año de duración aproximada. El paquete de la batería se extrae fácilmente para su recarga a través de un puerto de micro-USB (cable incluido).

·       Sincronización con un número ilimitado de dispositivos.

·       Grabación de video Full HD (1080p) en la nube, accesible desde dispositivos móviles o computadoras.

·       Ángulo de visión de 160 grados.

·       Detección de movimiento con un ángulo horizontal de 180 grados

·       Sensor LED infrarrojo, para visión nocturna mejorada.

·       Altavoces y micrófono con cancelación de ruido.

·       Aprobado para uso en exteriores: resiste nieve, calor, lluvia y agua nieve.

·       Funciona tanto con los cables del timbre existente o con batería recargable intercambiable. Se puede conectar a los cables de electricidad de un timbre preexistente (8-24VAC)

·       Dimensiones: 12.8 cm x 6.3 cm x 2.7 cm.

·       Conectividad: 802.11 b/g/n Wi-Fi @ 2.4GHz.

·       Kits y herramientas de instalación incluidos.

·       Nuevo diseño con líneas más elegantes, con caratulas frontales intercambiables en colores Níquel Satinado y Negro Veneciano.

·       Protección de compra de por vida

Precio y disponibilidad

El Video-Timbre 2 estará disponible en noviembre en las tiendas Best BuyMixup y HomeDepot de la República Mexicana, por un precio de $4,999.00 pesos mexicanos. Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y protección de compra de por vida con reemplazo del producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo, así como un centro de servicio y asistencia local disponible de lunes a domingo de 5:00 hrs. a 17:00 hrs.

Más adiciones a la oferta Ring

Además del Video Timbre 2, Ring añade a su oferta local de productos a los timbres o campanillas inalanbricas Chime y Chime Pro, así como el Panel Solar para la Videocámara Stick Up, con los cuales los usuarios pueden ampliar el “anillo de seguridad” que los protege, ya sea dentro o fuera del hogar.

Chime y Chime Pro

Los sistemas Ring, como el video-timbre o la cámara Stick Up, envian alertas y notificaciones a un smartphone o dispositivo móvil cuando un visitante toca el propio timbre, o un extraño ronda en el exterior del domicilio. Sin embargo, con Chime y Chime Pro los usuarios pueden tener un timbre o campanilla “convencional”, que suene y los alerte dentro de la casa, incluso sin un smartphone a la mano.

Estos dispositivos se conectan directamente a un tomacorriente común y se sincronizan automáticamente con la red casera a la que el resto de equipos Ring se encuentran enlazados. Ahora, cada vez que alguien use el Video-Timbre o que la Videocámara Stick Up capte movimiento, un sonido o tonada alertará a los usuarios en el hogar.

Con tonos intercambiables, modo nocturno y control de volumen, ambos modelos en la familia Chime son sumamente versátiles, fáciles de utilizar y altamente personalizables. Chime Pro ofrece además un extensor de señal inalámbrica, diseñado para casas grandes donde la señal inalámbrica del Wi-Fi puede no llegar correctamente a todos los aparatos.

Panel Solar

El nuevo Panel Solar Ring es el complemento ideal para la Videocámara Stick Up. Sólo basta con colocar el Panel Solar en una ubicación donde reciba la luz directa del sol durante el día, para que la Videocámara Stick Up obtenga una fuente ilimitada de energía, incluso de noche, evitando de esta forma el uso de baterías o la conexión a un tomacorriente.

Este accesorio no sólo representa un ahorro a largo plazo para los usuarios (al no usar electricidad, ni baterías), sino que también ayuda a la creación de un hogar sustentable y “verde”. Al igual que el resto de la línea Ring, el Panel Solar es sencillo de instalar y utilizar, pues una vez montado en su soporte, solamente necesita conectarse con la Videocámara Stick Up a través de un cable USB (incluido en la caja).