Tyr: Chains of Valhalla inicia su campaña en Kickstarte

Tyr: Chains of Valhalla inicia su campaña en Kickstarte

Tyr: Chains of Valhalla inicia su campaña en Kickstarte - tyr-chains-of-valhalla-inicia-su-campancc83a-en-kickstarte

Desde el día 16 de Octubre al 22 de Noviembre del presente añoENNUI Studio y Tyr: Chains of Valhalla estará realizando una campaña de crowdfunding para completar el pleno desarrollo del juego. Durante la campaña, los patrocinadores podrán tener 18 recompensas desde $50 MXN hasta $50,000 MXN, otorgando distintas recompensas para los backers. Junto a esto, y con el afán de reunir a una sólida comunidad, se estarán brindando 16 social rewards, los cuales permitirán mejorar algunas recompensas monetarios, o agregar premios únicos.

Las recompensas
Los Social Rewards

Con una meta inicial de $120,000 MXN, ENNUI Studio busca llegar a los límites que Tyr: Chains of Valhalla permite, dando paso a cuatro stretch goals, metas las cuales se irán desbloqueando una vez lograba la meta inicial de la campaña.

ENNUI Studio promete no solo entregar un increíble juego, sino también increíbles regalos para todos los backers. Así mismo, como parte de la campaña para Kickstarter, les es grato presentarles este teaser trailer para promocionar la campaña.

Tyr: Chains of Valhalla inicia su campaña en Kickstarte - kickstarter-tyr-chains-of-valhalla-800x450
Gameplay Trailer 

Tyr: Chains of Valhalla llegará a PC y PlayStation 4 durante el primer cuarto de 2018. Estén atentos de más noticias  y próximas sorpresas.