¡Este 17 de octubre llega Rogue Trooper Redux!

¡Este 17 de octubre llega Rogue Trooper Redux!

¡Este 17 de octubre llega Rogue Trooper Redux! - rogue-trooper-redux-800x450

Este martes 17 de octubre llega a las tiendas la esperada remasterización de un clásico de los videojuegos: Rogue Trooper. Ahora con mejores gráficas, objetos remodelados, iluminación realista, armamento novedoso y una historia original, Rogue Trooper Redux promete reviltalizar la leyenda.

Adéntrate en el tóxico mundo de la Nu-Earth, extraído directamente de las páginas del célebre cómic 2000 AD, en el cual el Genetic Infantryman (GI), el último soldado bio-creado, deberá luchar contra el tiránico régimen Nort.

La nueva versión del juego original, lanzado en el 2006, combina una emocionante acción con el mejor de los sigilos. El arsenal de Rogue incluye bio-chips codificados con las personalidades de sus camaradas caídos, lo que le otorga una ventaja sobre sus enemigos. De entre el equipo en el que podrás usar el bio-chip destacan armas, cascos y mochilas.

Rogue Trooper Redux tiene intesos modos de combate en línea, donde se puede jugar en modo cooperativo hasta con cuatro combatientes, en todos los mapas. La campaña incluye 13 misiones creadas por el afamado Gordon Rennie, uno de los escritores del cómic.

Rogue Trooper Redux llega el 17 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y más adelante a Nintendo Switch.