LinkedIn y Cinépolis lanzado una dinámica “Amigos del Trabajo”

LinkedIn y Cinépolis lanzado una dinámica “Amigos del Trabajo”

LinkedIn y Cinépolis lanzado una dinámica “Amigos del Trabajo” - invitacion-thor_hor-2-800x402

Como parte de una iniciativa para incentivar las buenas relaciones en el trabajo, LinkedIn y Cinépolis han lanzado una dinámica “Amigos del Trabajo” para invitar a empresas de todo México a compartir, a través de una fotografía original, las mejores prácticas de trabajo en equipo. La mejor propuesta podrá ganar una función especial, en sala tradicional y formato 3D para la nueva película de Thor: Ragnarok de Marvel, previo al estreno nacional.

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, se ha convertido en un sitio de networking digital crucial para el desarrollo de carrera de más de 10M de profesionales en México. Es un sitio en el que converge contenido valioso creado por expertos en diversas industrias y que está disponible para todos los usuarios, incluye a los más de 100K profesionales que se suman mensualmente. Es así como se vuelve una plataforma para incentivar a los profesionales activos en la red y para promover nuevas y mejores formas de trabajo que ayudan a construir perfiles más competitivos para enfrentar los nuevos retos en el ámbito laboral.

La dinámica “Amigos del Trabajo” tiene una vigencia del 12 al 24 de octubre y la función es para el 1 de noviembre en el complejo Cinépolis elegido por el ganador y en acuerdo con el jurado.

Para más información y convocatoria oficial, visita el perfil de Cinépolis en LinkedIn